Buenas tardes.
En este momento tengo contratado Fusion + 2 Premium HD.
Estaría interesado en añadir las dos líneas de móvil mis hijos, manteniendo los números que ahora tienen, y que están en este momento a su nombre, pagadas en sus cuentas bancarias, en Yoigo y Simyo.
Entiendo que esto es posible contratando Fusion + 4 Premium HD (160 €)
Además de confirmar ésto, deseo saber cómo se debería producir la portabilidad de esas dos líneas, tendiendo en cuenta que no están a mi nombre y además están en otras compañías.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @lutafe
Todos los productos contratados con una Modalidad de Fusión tienen que estar a nombre de su Titular.
Por tanto para incorporar las dos líneas móviles de tus hijos a tu contrato de Fusión + 4 Premium con Fibra Simétrica de 300 MB (160 €) hay previamente que ponerlas a tu nombre como titular del contrato de Fusión.
Dos posibles alternativas.
Un Saludo
Editado 05-08-2016 21:29
Editado 05-08-2016 21:29
Buenas tardes, @lutafe.
Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), ya te ha informado de forma inmejorable sobre las dos posibilidades para hacer el cambio.
Si decides solicitar primero las portabilidades y quieres que nos ocupemos de gestionarlo desde Comunidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y tu nombre, apellidos y NIF, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico, y te llamamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar el privado.
Espero vuestras noticias.
Saludos
Mensaje recibido, @lutafe.
Efectivamente, si solicitas primero la portabilidad, tus hijos deberían elegir una modalidad de contrato para que se les aplicase mientras las líneas no estuviesen a tu nombre y pudiesen incluirse en la Fusión. Las opciones disponibles son cualquiera de las tarifas Vive que encontrarás en este enlace.
Asimismo, el cambio de compañía habría que tramitarlo con cada uno de los titulares por separado, por lo que necesitaríamos los datos -nombre, apellidos y NIF-, teléfono y horario de contacto y número a portar de cada uno de ellos. Añado el enlace para que puedas enviarlos por mensaje privado si decides hacerlo de esta forma.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una duda: la tarifa VIVE elegida, ¿sería cobrada por los días utilizados hasta el cambio?
Por ejemplo, si el proceso dura 15 días y se elige la tarifa VIVE 26, ¿se cobrarían 13 €?
Gracias y saludos
Buenos días, @lutafe.
Efectivamente, en la primera factura de los contratos Vive la cuota mensual se prorratea en función de los días que lo mantengas. De cualquier modo, el plazo desde que las líneas están con Movistar hasta que se incluyen en Fusión no debe ser muy prolongado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos.
Saludos y muchas gracias.
Hola lutafe
Hemos recibido tus datos, contactaremos lo antes posible para hacer el cambio
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Acabo de enviar un nuevo privado.
Muchas gracias y saludos
Hola lutafe
Ya lo hemos visto
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todas vuestras gestiones. La solicitud ha sido totalmente gestionada con éxito.
Simplemente añadir que existe la posibilidad de realizar la portabilidad sin necesidad de pasar por la tarifa VIVE siempre que el titular final de las líneas pueda recoger en persona las SIM nuevas de Movistar.
Saludos
Buenos días @lutafe
Nos alegramos de que todo este solucionado y seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram