Interés en Fusión + 4

lutafe
Yo probé el VDSL
Interés en Fusión + 4

Buenas tardes.

 

En este momento tengo contratado Fusion + 2 Premium HD.

 

Estaría interesado en añadir las dos líneas de móvil mis hijos, manteniendo los números que ahora tienen, y que están en este momento a su nombre, pagadas en sus cuentas bancarias, en Yoigo y Simyo.

 

Entiendo que esto es posible contratando Fusion + 4 Premium HD (160 €)

 

Además de confirmar ésto, deseo saber cómo se debería producir la portabilidad de esas dos líneas, tendiendo en cuenta que no están a mi nombre y además están en otras compañías.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.099 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @lutafe

 

 

Todos los productos contratados con una Modalidad de Fusión tienen que estar a nombre de su Titular.

 

Por tanto para incorporar las dos líneas móviles de tus hijos a tu contrato de Fusión + 4 Premium con Fibra Simétrica de 300 MB (160 €) hay previamente que ponerlas a tu nombre como titular del contrato de Fusión.

 

Dos posibles alternativas.

 

  • Cambiar la titularidad de esas líneas, contratadas actualmente en Yoigo y Simyo, a tu nombre y a continuación solicitar sus respectivas portabilidades a Movistar, con la modificación de tu actual contrato de Fusión + 2 Premium con Fibra 300 MB a Fusión + 4 Premium e integración en este último de esas dos líneas móviles.

 

  • Portabilidad de esas dos líneas con posicionamiento provisional en alguna de las modalidades de contrato de Movistar. Una vez en Movistar, cambio de titularidad de las  mismas a tu nombre. Con esa modificación realizada cambio del actual contrato Fusión + 2 al nuevo Fusión+ 4 e integración en este último de esas dos líneas móviles

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
1.064 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!!

 

Perfectamente explicado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
1.000 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @lutafe . Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @lutafe.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono muy feliz), ya te ha informado de forma inmejorable sobre las dos posibilidades para hacer el cambio.

 

Si decides solicitar primero las portabilidades y quieres que nos ocupemos de gestionarlo desde Comunidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y tu nombre, apellidos y NIF, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
978 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el privado.

 

Espero vuestras noticias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, @lutafe.

 

Efectivamente, si solicitas primero la portabilidad, tus hijos deberían elegir una modalidad de contrato para que se les aplicase mientras las líneas no estuviesen a tu nombre y pudiesen incluirse en la Fusión. Las opciones disponibles son cualquiera de las tarifas Vive que encontrarás en este enlace.

 

Asimismo, el cambio de compañía habría que tramitarlo con cada uno de los titulares por separado, por lo que necesitaríamos los datos -nombre, apellidos y NIF-, teléfono y horario de contacto y número a portar de cada uno de ellos. Añado el enlace para que puedas enviarlos por mensaje privado si decides hacerlo de esta forma.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
883 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Una duda: la tarifa VIVE elegida, ¿sería cobrada por los días utilizados hasta el cambio?

 

Por ejemplo, si el proceso dura 15 días y se elige la tarifa VIVE 26, ¿se cobrarían 13 €?

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 15
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @lutafe.

 

Efectivamente, en la primera factura de los contratos Vive la cuota mensual se prorratea en función de los días que lo mantengas. De cualquier modo, el plazo desde que las líneas están con Movistar hasta que se incluyen en Fusión no debe ser muy prolongado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
831 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
815 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lutafe

 

Hemos recibido tus datos, contactaremos lo antes posible para hacer el cambio

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
804 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Acabo de enviar un nuevo privado.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 12 de 15
781 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lutafe

 

Ya lo hemos visto

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
768 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas vuestras gestiones. La solicitud ha sido totalmente gestionada con éxito.

 

Simplemente añadir que existe la posibilidad de realizar la portabilidad sin necesidad de pasar por la tarifa VIVE siempre que el titular final de las líneas pueda recoger en persona las SIM nuevas de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lutafe

 

Nos alegramos de que todo este solucionado y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
712 Visitas