Intercambiar líneas (pasar principal a adicional y viceversa)

pplopx
Más integrado que la RDSI
Intercambiar líneas (pasar principal a adicional y viceversa)

Hola!

 

He activado la línea adicional en mi contrato Fusión desde la web trayéndome un número en portabilidad, todo muy fácil.  Emoticono feliz

 

Ahora quisiera pasar la línea móvil que figura como adicional a principal para que la que ahora es principal pase a ser adicional. Además me gustaría poder compartir datos entre ambas líneas.

 

¿Se puede hacer online? Parece que no o yo no lo he visto.

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias!

 

 

Intercambiar líneas (pasar principal a adicional y viceversa)

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pplopx,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
pplopx
Más integrado que la RDSI
Gracias! @Comercial.Global-movistar
Mensaje privado enviado!!
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pplopx

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu solicitud a la mayor brevedad.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pplopx

 

Acabo de tramitar el cambio que nos solicitas. Te he mandado un mensaje privado con los detalles. Cuando puedas échale un vistazo.

 

¿Te puedo ayudar en algo más?

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
453 Visitas
pplopx
Más integrado que la RDSI

Ok, lo acabo de revisar en el área de clientes y parece que está todo correcto. Muchas gracias por la gestión.

Solucionado!!

Mensaje 6 de 6
447 Visitas