Intercambiar linea principal por adicional

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Intercambiar linea principal por adicional

Buenos días:

 

Tengo un contrato fusion total x2 motor y me gustaría intercambiar una linea que tengo adicional XL también en ese contrato por una de las de fusión.

 

Por favor ruego se pongan en contacto conmigo para hacer dicho intercambio.

 

Gracias



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 11
510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Jaume

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil con tarifa XL y la linea móvil incluida en el contrato Fusión, entre las que quieres realizar el intercambio, ademas debes indicarnos que tarifa deseas que apliquemos a la linea móvil que va a quedar fuera del contrato Fusión). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
443 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Datos enviados.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 11
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Jaume,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Ya hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tus líneas.

 

La que termina en ...41 pasa a Línea Adicional XL.

 

La ...49 pasa a formar parte de la fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
418 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes:

Muchas gracias por la gestión pero en la APP y en mi perfil en movistar.es sigue saliendo de la manera antigua, no se si es normal

 

Gracias.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 11
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

La información en tu área privada puede tardar entre 24-48h en actualizarse.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se actualiza la información. 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 11
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes que tu área privada está actualizada correctamente.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
391 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, ya sale, gracias de nuevo por la gestion



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 11
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don_Jaume

 

¡Nos alegra saber que ya se ha actualizado la información!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
368 Visitas