Editado 07-12-2020 15:03
Editado 07-12-2020 15:03
Buenos días:
Tengo un contrato fusion total x2 motor y me gustaría intercambiar una linea que tengo adicional XL también en ese contrato por una de las de fusión.
Por favor ruego se pongan en contacto conmigo para hacer dicho intercambio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Don_Jaume
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil con tarifa XL y la linea móvil incluida en el contrato Fusión, entre las que quieres realizar el intercambio, ademas debes indicarnos que tarifa deseas que apliquemos a la linea móvil que va a quedar fuera del contrato Fusión).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Ya hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tus líneas.
La que termina en ...41 pasa a Línea Adicional XL.
La ...49 pasa a formar parte de la fusión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Muchas gracias por la gestión pero en la APP y en mi perfil en movistar.es sigue saliendo de la manera antigua, no se si es normal
Gracias.
Saludos
Editado 09-12-2020 18:07
Editado 09-12-2020 18:07
Hola @Don_Jaume
La información en tu área privada puede tardar entre 24-48h en actualizarse.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se actualiza la información.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don_Jaume
Gracias a ti por tu consulta.
Estaremos a la espera que nos confirmes que tu área privada está actualizada correctamente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, ya sale, gracias de nuevo por la gestion
Hola @Don_Jaume
¡Nos alegra saber que ya se ha actualizado la información!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram