Intercambiar numero movil secundario fusion

Alfonso000
Yo probé el VDSL
Intercambiar numero movil secundario fusion

hola!

 

Me habéis ayudado varias veces, ahora por favor necesitaría saber como puedo gestionar un intercambio de líneas de móvil dentro de un contrato fusion con principal y secundario. Es solo eso, el cambio del numero móvil principal por el otro ya existente en ese mismo contrato pero establecido como secundario. muchas gracias! Alfonso

Mensaje 1 de 60
1.232 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000!

 

Podemos hacer el cambio nosotros .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000!

 

Recibido el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos cuando tramitemos el cambio .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
989 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 60
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alfonso000,

Ya te hemos realizado el cambio de lineas que nos solicitabas.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
951 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Todo muy rapido
Mensaje 6 de 60
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
913 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes esta consulta si que está resuelta! pero tengo otra relacionada: si en algun momento necesito sacar la línea móvil secundaria ( la que no es la principal) afectaría a las condiciones de Fusión contratadas? o se quedarían igual solo con adsl + 1 línea móvil?   gracias un saludo

Mensaje 8 de 60
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

Vemos que tienes activada un fusión contigo, aunque es una fusión descatalogada, es una modalidad de fusión que tiene dos lineas de teléfono móvil, por lo que no puede quedarse sólo con una, siempre debe llevar asociadas, la principal y una incluida.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
893 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra respuesta, pero no lo entiendo, porque para que haya fusion solo es necesario 1 fijo y 1 movil no? Lo que yo tengo son 1 fijo y 2 moviles y necesitaria solo sacar un movil. Gracias.
Mensaje 10 de 60
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

Desde hace ya algún tiempo todas las fusiones llevan dos lineas móviles, por esa razón no pueden dejarse solo con una linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
885 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL
De acuerdo. ¿Y podria sustituir la que quiero sacar por otra que tengo en otra compañia? Haciendo portabilidad a movistar claro
Mensaje 12 de 60
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

Si efectivamente eso si podrías gestionarlo, haciendo primero la portabilidad y despues incluyendola como linea adicional para después sacar la que hay actualmente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
880 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias una vez mas

ya he realizado la portabilidad del numero que termina en ***595 a Movistar  y me gustaría incluirlo en mi FUSION CONTIGO como linea incluida, para después sacar la que termina en **000.

 

¿lo podríais gestionar desde aqui?

 

gracias

un saludo

Mensaje 14 de 60
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

Si quieres podemos ayudarte, pero necesitamos que nos indiques que tarifa quieres poner en la línea móvil ***000 que quieres sacar de Fusión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
849 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

gracias.

desearía la tarifa 1,5 por favor

 

un saludo

Mensaje 16 de 60
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alfonso000!

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000


Revisando tu caso la incidencia viene porque la línea 6XXXXXX95 es de prepago de manera que primero es necesario realizar el cambio de esa línea a contrato para poder incluirla en la Fusion.

 

Comentarte que para poder realizar el cambio de prepago a contrato la línea debe permanecer un mínimo de 45 días en prepago y tiene que haberse realizado una recarga para poder realizar el cambio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alfonso000 :

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada , entendemos  que tienes resuelta tu consulta  .

 

De no ser así , sólo tienes que decirnos e intentaremos ayudarte.

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 60
752 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

estoy intentando recargar y no me deja, me aparece este mensaje:

 

"Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Las condiciones de tu línea movistar móvil no te permiten utilizar este servicio.

Atención especializada
1004
Desde movistar móvil o fijo
Coste de la llamada: Gratuita

Causa del problema WEJB183"

 

¿me podríais ayudar por favor?

gracias

un saludo

"

Mensaje 21 de 60
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

Si puedes envíanos  por mensaje privado  el número en el  que estás intentamos realizar la recarga y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de la línea prepago para comprobar porque no te permite realizar la recarga y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso000

 

¿Has intentado realizar una llamadas con coste desde la linea móvil que no te permite la recarga?. Intenta realizar una llamada, con esa llamada se debe activar la linea.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
689 Visitas
Alfonso000
Yo probé el VDSL
Si he probado pero me dice que no tengo saldo suficiente para realizar esa llamada... No lo entiendo si no puedo recargar no puedo llamar
Gracias un saludo
Mensaje 25 de 60
669 Visitas