hola!
Me habéis ayudado varias veces, ahora por favor necesitaría saber como puedo gestionar un intercambio de líneas de móvil dentro de un contrato fusion con principal y secundario. Es solo eso, el cambio del numero móvil principal por el otro ya existente en ese mismo contrato pero establecido como secundario. muchas gracias! Alfonso
Hola @Alfonso000!
Podemos hacer el cambio nosotros .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @Alfonso000!
Recibido el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos cuando tramitemos el cambio .
Saludos, Isabel G.
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Hola Alfonso000,
Ya te hemos realizado el cambio de lineas que nos solicitabas.
Un saludo Esmeralda
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Hola @Alfonso000
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Buenas tardes esta consulta si que está resuelta! pero tengo otra relacionada: si en algun momento necesito sacar la línea móvil secundaria ( la que no es la principal) afectaría a las condiciones de Fusión contratadas? o se quedarían igual solo con adsl + 1 línea móvil? gracias un saludo
Hola @Alfonso000
Vemos que tienes activada un fusión contigo, aunque es una fusión descatalogada, es una modalidad de fusión que tiene dos lineas de teléfono móvil, por lo que no puede quedarse sólo con una, siempre debe llevar asociadas, la principal y una incluida.
Un saludo
Vero
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Hola @Alfonso000
Desde hace ya algún tiempo todas las fusiones llevan dos lineas móviles, por esa razón no pueden dejarse solo con una linea.
Un saludo
Vero
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Hola @Alfonso000
Si efectivamente eso si podrías gestionarlo, haciendo primero la portabilidad y despues incluyendola como linea adicional para después sacar la que hay actualmente.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias una vez mas
ya he realizado la portabilidad del numero que termina en ***595 a Movistar y me gustaría incluirlo en mi FUSION CONTIGO como linea incluida, para después sacar la que termina en **000.
¿lo podríais gestionar desde aqui?
gracias
un saludo
Hola @Alfonso000
Si quieres podemos ayudarte, pero necesitamos que nos indiques que tarifa quieres poner en la línea móvil ***000 que quieres sacar de Fusión.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes
gracias.
desearía la tarifa 1,5 por favor
un saludo
¡Hola @Alfonso000!
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Alfonso000,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
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Editado 22-03-2018 13:24
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Hola @Alfonso000
Revisando tu caso la incidencia viene porque la línea 6XXXXXX95 es de prepago de manera que primero es necesario realizar el cambio de esa línea a contrato para poder incluirla en la Fusion.
Comentarte que para poder realizar el cambio de prepago a contrato la línea debe permanecer un mínimo de 45 días en prepago y tiene que haberse realizado una recarga para poder realizar el cambio.
Un saludo. Jaime.
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Editado 27-03-2018 14:44
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Buenas tardes @Alfonso000 :
Desde nuestro último post no nos has comentado nada , entendemos que tienes resuelta tu consulta .
De no ser así , sólo tienes que decirnos e intentaremos ayudarte.
Un cordial saludo ;
Llani
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Buenos días
estoy intentando recargar y no me deja, me aparece este mensaje:
"Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.
Las condiciones de tu línea movistar móvil no te permiten utilizar este servicio.
Atención especializada
1004
Desde movistar móvil o fijo
Coste de la llamada: Gratuita
Causa del problema WEJB183"
¿me podríais ayudar por favor?
gracias
un saludo
"
Hola @Alfonso000
Si puedes envíanos por mensaje privado el número en el que estás intentamos realizar la recarga y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
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Hola @Alfonso000
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de la línea prepago para comprobar porque no te permite realizar la recarga y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Alfonso000
¿Has intentado realizar una llamadas con coste desde la linea móvil que no te permite la recarga?. Intenta realizar una llamada, con esa llamada se debe activar la linea.
Saludos, Blanca.
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