Intercambiar teléfonos línea adicional y linea principal

comotu
Yo probé el VDSL
Intercambiar teléfonos línea adicional y linea principal

Buenas,

 

Me gustaría saber si es posible que el número de teléfono que se encuentra en la línea adicional de mi Fusión Contigo, pase a ser el número de teléfono de la línea principal y que el número de teléfono de la línea principal, pase a estar en la línea  adicional.

 

No sé si me he explicado  muy bien Emoticono frustrado.

 

Muchas gracias de antemano Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @comotu!

 

Es posible lo que solicitas, siempre y cuando tengas contratada la modalidad vigente de Fusión Contigo en caso contrario sería necesario actualizarlo para poder realizar el cambio que indicas.

 

Si quieres puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos para informarte.    

                                  
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola comotu

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comotu

 

Ya tienes realizada la gestión de cambio de la linea principal por la adicional.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
comotu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya visualizo el cambio.

 

Ya se puede dar como resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
313 Visitas