Intercambiar teléfonos línea adicional y linea principal

derkquick
Mi vida cambió con el ADSL
Intercambiar teléfonos línea adicional y linea principal

Buenas tardes.

Me gustaría intercambiar la linea móvil principal del contrato movistar fusión #0 con la línea móvil adicional. Es decir, de las 2 que tenemos 1 es la princpal (0€)  y la otra es la secundaria (con establecimiento llamada). Quisiéramos intercambiarlas, que la principal pase a ser la.secundaria y viceversa.

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derkquick

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
derkquick
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Cuando se realizará el intercambio solicitado?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derkquick

 

Te hemos gestionado el cambio de líneas en tu servicio de fusión como nos has solicitado. Vas a recibir un mensaje SMS por cada cambio de tarifa que hemos gestionado para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
derkquick
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
220 Visitas