Intercambio de líneas móviles

rub_alco
Yo probé el VDSL
Intercambio de líneas móviles
Buenos días,
Me gustaría intercambiar en mi contrato fusión + la línea principal y la adicional para que la adicional se convierta en la principal y la principal se convierta en la adicional.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 14
971 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rub_alco,

 

Ok, cuando puedas envía un privado con las 2 líneas, dime cuál se va a quedar como principal y cuál como incluida, también nos indicas el nombre y NIF del titular de las líneas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
945 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

Acabo de enviar el privado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rub_alco

 

Hemos recibido correctamente tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
926 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rub_alco,

No podemos realizar el cambio de linea principal a linea adicional ya que esta modalidad ya no se comercializa.

Puedes cambiar a una de las nuevas modalidades de fusión +2

 y fusión + 2 ficción

¿Hacemos el cambio ?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
898 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda,
De momento no me interesa fusión +2.
Es posible entonces que me paséis a la nueva tarifa de fusión+ que incluye dos lineas moviles dejando como línea principal (la que tiene llamadas ilimitadas) a la que actualmente tengo como línea adicional y la otra línea (la de 0 ctmos/min) a la que ahora mismo es mi línea móvil principal. Y activarme la comparticion de datos una vez hecho.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 14
885 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL
Hola,
Aún no me habéis dicho nada de mi solicitud anterior.
Sigo a la espera.
Un saludo y gracias.
Mensaje 7 de 14
827 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rub_alco,

Sentimos la espera.

Si podemos ponerte la nueva fusión +  pero el importe sería 5€ + de lo que pagas ahora.

¿Continúas interesado con el cambio de lineas?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
783 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, sigo interesado en que me hagáis el cambio.

Os hago el resumen: Paso a la nueva fusión+ de 75€/mes. Me dejáis como línea principal la que empieza en 635.. y como línea adicional incluida(la que tiene 200 megas de datos y llamadas a 0ctms/min) a la que empieza en 651.. Y una vez hecho, activarme la compartición de datos, por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
760 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rub_alco!

 

Hemos realizado los cambios que nos has solicitado. Habrás recibido varios sms por cada modificación que hemos hecho.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
735 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Lo veo todo correcto.

Una última cuestión antes de aceptar la solución. ¿Podéis confirmarme que me habéis activado la compartición de datos de las dos lineas? Es lo único que no puedo confirmar por mi cuenta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
725 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa @rub_alco se me había olvidado pero ya hemos solicitado la activación.

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
722 Visitas
rub_alco
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya me han llegado los SMS de confirmación.

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
720 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
680 Visitas