Intercambio de lineas

Porris
Yo probé el VDSL
Intercambio de lineas

Hola buenas en la actualidad tengo fusion contigo usando la linea adicional gratuita, y en la linea principal tengo permanencia pero me gustaria poner la linea adicioanl como principal y la principal como adicional pero me preguntaba si teniendo permanencia es posible dicho cambio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Porris

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con este cambio, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono móvil y nif del titular.

El hecho de que tengas un compromiso de permanencia en la línea móvil, no va a afectar a este cambio, ya que ese compromiso de permanencia está asociado a la compra de un teléfono móvil, y mientras no solicites la baja de la línea, cambio de compañía o migración a prepago, es decir, mientras el nº siga de alta en Movistar contrato, no lo vas a incumplir.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
403 Visitas
Porris
Yo probé el VDSL

Hola ya te envie un mensaje privado con los datos y los cambios a realizar y se me olvido comentar que quiero seguir con los datos compartidos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto Porris. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
392 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Porris,

 

Ya he hecho el trámite que has solicitado, indicarte que la permanencia la sigues teniendo en la misma línea, ya que, como te indicó @Comercial.Global-movistar , es por la adquisición de un terminal móvil.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
Porris
Yo probé el VDSL

Hola buenas ya me he dado cuenta y me habeis desactivado datos compartidos, podrias volver a activarmelos?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
370 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Porris,

 

Ya está activado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Porris
Yo probé el VDSL

Hola en efecto ya me aparecen los datos compartidos, gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Porris,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
316 Visitas