Intercambio de número FUSIÓN y ADICIONAL

ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL
Intercambio de número FUSIÓN y ADICIONAL

Buenos días,

Tengo contratado un paquete de MOVISTAR Fusión Series Fibra de 100Mb y una línea adicional móvil. Dentro de mi paquete fusión incluyen dos líneas móviles.

Seria posible intercambiar los números de la línea adicional por uno de los que contiene mi paquete fibra y viceversa?. ¿Cuál sería el trámite a realizar?

Gracias

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo  y DNI del titular junto con las lineas que deseas intercambiar para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

 

Las condiciones de la segunda línea móvil son: Tarifa de pago por uso en voz: 24,80 céntimos (30 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Para verlas en a web bien a través de www.movistar.es/movistarfusionlegal o www.movistar.es/contratos

 

Podemos hacer el cambio de líneas por aquí, ¿procedemos?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46

 

Estamos pendiente que nos indiques si realizamos el cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

 

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Estimado @ManuelMO46

 

Se ha procedido a la baja de la línea que tenías como adicional y que finaliza en 3496. En cuanto esté finalizado este pedido incluimos la línea 3631 en la fusión.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManuelMO46,

Ya hemos solicitado el cambio de la línea que nos solicitabas como  linea adicional de fusión

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 8 de 25
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ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Esmeralda !!

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola  @ManuelMO46,

Ya hemos solicitado el cambio de la línea que nos solicitabas como  linea adicional de fusión

Un saludo Esmeralda .



!!

Mensaje 9 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

 

Cuando haya finalizado el pedido, te lo haremos saber.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46

 

El pedido sigue pendiente, suele tardar varios días hasta su cumplimentación, se ha demorado más porque primero tuvimos que dar de baja la línea adicional que tenías y cuando ese pedido ha cumplimentado hemos solicitado la inclusión de la línea 608***631. 

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 11 de 25
1.285 Visitas
ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Les vuelvo a escribir, porque ha pasado otra semana en la misma situación y hoy al consultar el consumo de Movistar, veo que:
- Mi número sigue apareciendo como línea adicional #6.
- Ahora esta línea adicional me aparece un consumo extra por cada llamada que realizó.
- Y mi línea fusión, sigue apareciendo sin la línea adicional.
No entiendo bien, si finalmente se ha realizado el cambio, si el cambio está mal realizado o si continúa todo pendiente.
Mensaje 12 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46

 

Lo que ocurre es que el pedido se encuentra aun en curso de ahí que aun no te aparezca línea adicional incluida en tu Fusion y que la línea adicional #6 siga con la misma tarifa. 

En cuanto al consumo de esta línea, la tarifa Línea adicional #6 incluye 200 minutos de voz por lo que solo se debe facturar si se consumen. 

 

Por último informarte que hemos reclamado el pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible. 

 

Disculpa por la tardanza en la gestión. 

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 13 de 25
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ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Les escribo porque ha pasado otra semana y continua en el mismo estado el cambio que solciité, como les indiqué hace una semana mi línea sigue apareciendo como LINEA ADICIONAL #6 y por cada llamada que hago... 33 cts que se están acumulando al concepto 'GASTO EXTRA'.

 

No entiendo bien el motivo por el cual ha pasado desde el dia 27 del pasado mes se inció el cambio y a día de hoy.. creo que estoy peor que al principio.

 

No se trata de una portabilidad de una compañia a otra, es dentro de la misma compañia y pasa otra semana y todo está pendiente.

 

Se que reclamaron mi pedido, pero insisto que sigue igual o peor, porque a dia de hoy se me está facturando el consumo extra en mi linea #6.

 

Alguna fecha de posible solución?.

 

 

Mensaje 14 de 25
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ManuelMO46 el cambio de líneas es lo que está pendiente desde el 5/03. Ya lo hemos reclamado y esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 25
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ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL

Como cada semana... y aunque suene aburrido...

 

Sigo en la misma situación, desde el día 05/03 estará solicitado el cambio que pedí,... no dudo que eso sea cierto, además desde el día 08/03 en mi 'hibrido' de contratos que tengo mi lineal adicional #6 que debería tener 200 minutos para consumir en llamadas, por cada llamada que hago son 33 cts que se me facturan (en la factura del pasado dia 25 ya se me ha cobrado incluso).

 

Me dirán que lo han vuelto una vez más a reclamar y que esperan que se solucione pronto...

Pero no entiendo como puede casi 1 MES... y no que todo siga igual.... más bien que siga peor, porque ahora pago una línea adicional #6 con el coste de casi 16€, pero con CERO minutos y que tiene costes por llamada...

 

No lo entiendo!

 

 

Mensaje 16 de 25
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46

 

Tus gestiones siguen pendientes, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 25
1.202 Visitas
ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL
Si, efectivamente se que todo sigue pendiente, solicite el cambio hace 1 mes, el último paso según me indicaron el 05/03... y me dijeron que sería unos días, no imaginé que serían unas semanas y menos 1 mes.

Mis dudas son:

- Cuánto tiempo se demorará más.
- Cual es el motivo por el que mi línea #6 se me está cobrando cada llamada que hago a 33 cts.
Mensaje 18 de 25
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46

 

Las gestiones continúan pendientes, en cuanto al coste que se cobra por las llamadas, la tarifa #6 tiene 200mn incluidos, entendemos que lo que se cobra es el establecimiento de llamadas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 25
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ManuelMO46
Mi vida cambió con el ADSL
En mi línea adicional #6 es correcto que están incluidos los 200 minutos, pero sin coste de establecimiento de llamadas.

Solo a partir del día 08/03 es cuando se me factura adicionalmente cada establecimiento a 33 cts, esto anteriormente a esta fecha nunca ha sido así. En la factura que acabo de abonar ya aparecen desde esta fecha estos coste y en la siguiente ya me aparecen los que voy acumulando.

Insisto que ahora tengo un híbrido de línea adicional #6, que abono como cualquier otro cliente, pero con costes adicionales.

El cambio estará pendiente aún, pero no entiendo como se puede demorar 1 MES sin que tenga fecha de solución.
Mensaje 20 de 25
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

Sentimos indicarte que el cambio de línea continúa en curso. 

Te hemos realizado una reclamación ya que te estan cobrando el establecimento de llamadas de la linea que está con el contrato de Línea adicional #6. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 21 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMO46,

 

Ya está el pedido finalizado y la reclamación marcada como procedente, se informa que se regularizará si afecta a la siguiente factura. Vas a recibir la resolución de dicha reclamación.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 22 de 25
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Hola @ManuelMO46

 

Las gestiones están cumplimentadas y ahora ha quedado tu contratación tal como solicitabas. ¿Nos lo confirmas? Si aún hay algo en lo que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 23 de 25
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ManuelMO46
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Buenos días,

Ya está todo correcto tal y como solicité.

Muchas Gracias!!

Mensaje 24 de 25
1.128 Visitas
Comercial-movistar
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Hola @ManuelMO46

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya resuelto, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 25 de 25
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