Buenos días,
Tengo contratado un paquete de MOVISTAR Fusión Series Fibra de 100Mb y una línea adicional móvil. Dentro de mi paquete fusión incluyen dos líneas móviles.
Seria posible intercambiar los números de la línea adicional por uno de los que contiene mi paquete fibra y viceversa?. ¿Cuál sería el trámite a realizar?
Gracias
Hola @ManuelMO46,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular junto con las lineas que deseas intercambiar para poder gestionarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46,
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46,
Las condiciones de la segunda línea móvil son: Tarifa de pago por uso en voz: 24,80 céntimos (30 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Para verlas en a web bien a través de www.movistar.es/movistarfusionlegal o www.movistar.es/contratos
Podemos hacer el cambio de líneas por aquí, ¿procedemos?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46
Estamos pendiente que nos indiques si realizamos el cambio.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado @ManuelMO46
Se ha procedido a la baja de la línea que tenías como adicional y que finaliza en 3496. En cuanto esté finalizado este pedido incluimos la línea 3631 en la fusión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46,
Ya hemos solicitado el cambio de la línea que nos solicitabas como linea adicional de fusión
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Esmeralda !!
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @ManuelMO46,
Ya hemos solicitado el cambio de la línea que nos solicitabas como linea adicional de fusión
Un saludo Esmeralda .
!!
Hola @ManuelMO46,
Cuando haya finalizado el pedido, te lo haremos saber.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46
El pedido sigue pendiente, suele tardar varios días hasta su cumplimentación, se ha demorado más porque primero tuvimos que dar de baja la línea adicional que tenías y cuando ese pedido ha cumplimentado hemos solicitado la inclusión de la línea 608***631.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46
Lo que ocurre es que el pedido se encuentra aun en curso de ahí que aun no te aparezca línea adicional incluida en tu Fusion y que la línea adicional #6 siga con la misma tarifa.
En cuanto al consumo de esta línea, la tarifa Línea adicional #6 incluye 200 minutos de voz por lo que solo se debe facturar si se consumen.
Por último informarte que hemos reclamado el pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible.
Disculpa por la tardanza en la gestión.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Les escribo porque ha pasado otra semana y continua en el mismo estado el cambio que solciité, como les indiqué hace una semana mi línea sigue apareciendo como LINEA ADICIONAL #6 y por cada llamada que hago... 33 cts que se están acumulando al concepto 'GASTO EXTRA'.
No entiendo bien el motivo por el cual ha pasado desde el dia 27 del pasado mes se inció el cambio y a día de hoy.. creo que estoy peor que al principio.
No se trata de una portabilidad de una compañia a otra, es dentro de la misma compañia y pasa otra semana y todo está pendiente.
Se que reclamaron mi pedido, pero insisto que sigue igual o peor, porque a dia de hoy se me está facturando el consumo extra en mi linea #6.
Alguna fecha de posible solución?.
@ManuelMO46 el cambio de líneas es lo que está pendiente desde el 5/03. Ya lo hemos reclamado y esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como cada semana... y aunque suene aburrido...
Sigo en la misma situación, desde el día 05/03 estará solicitado el cambio que pedí,... no dudo que eso sea cierto, además desde el día 08/03 en mi 'hibrido' de contratos que tengo mi lineal adicional #6 que debería tener 200 minutos para consumir en llamadas, por cada llamada que hago son 33 cts que se me facturan (en la factura del pasado dia 25 ya se me ha cobrado incluso).
Me dirán que lo han vuelto una vez más a reclamar y que esperan que se solucione pronto...
Pero no entiendo como puede casi 1 MES... y no que todo siga igual.... más bien que siga peor, porque ahora pago una línea adicional #6 con el coste de casi 16€, pero con CERO minutos y que tiene costes por llamada...
No lo entiendo!
Hola @ManuelMO46
Tus gestiones siguen pendientes, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46
Las gestiones continúan pendientes, en cuanto al coste que se cobra por las llamadas, la tarifa #6 tiene 200mn incluidos, entendemos que lo que se cobra es el establecimiento de llamadas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46,
Sentimos indicarte que el cambio de línea continúa en curso.
Te hemos realizado una reclamación ya que te estan cobrando el establecimento de llamadas de la linea que está con el contrato de Línea adicional #6.
Te iremos informando.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46,
Ya está el pedido finalizado y la reclamación marcada como procedente, se informa que se regularizará si afecta a la siguiente factura. Vas a recibir la resolución de dicha reclamación.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMO46
Las gestiones están cumplimentadas y ahora ha quedado tu contratación tal como solicitabas. ¿Nos lo confirmas? Si aún hay algo en lo que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya está todo correcto tal y como solicité.
Muchas Gracias!!
Hola @ManuelMO46
Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya resuelto, para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram