Hola buenas tardes,
Tengo el contrato fusion 0 ADSL, con dos lineas de móvil.
Quisiera intercambiarlas, es decir la principal que pase a ser la secundaria y la secundaria que pase a ser la principal.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franciscomf1 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂
Para que te podamos ayudar, sería necesario que nos indicaras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y las numeraciones de las líneas móviles indicando el orden que deseas que tengan cada una de ellas. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @franciscomf1 🙂
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franciscomf1
Se ha solicitado el cambio de líneas, cuando esté finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franciscomf1
Seguimos pendientes de tu petición, en cuanto haya completado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franciscomf1
Muchas gracias a ti, en cuanto esté gestionado te lo comunicamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola no lo entiendo, me acaba de llamar un teléfono robot de la empresa liteyca hablando en nombre de movistar diciéndome que tenían que pasar por casa para hacer la instalación.
Pero no hay ninguna instalación que hacer, yo solo he solicitado hacer el cambio de numeración de los móviles, pasar el móvil que era principal por el secundario.
Veo también en mi perfil de movistar que hay un pedido en curso de poner fibra y tal y yo no he pedido eso. No quiero fibra, de hecho no se puede poner ya se intentó y tengo que hacer obras en casa para que pase el cable y hasta que no las haga no se puede.
Así pues solicito que por favor se arregle todo esto, solo deseo hacer ese pequeño cambio de teléfonos y ya esta.
Muchas gracias.
Hola @franciscomf1
Por error se ha solicitado un pedido para realizar el cambio de tecnología de ADSL a Fibra, pero no te preocupes que ya hemos solicitado la anulación.
Una vez realizada la anulación de dicho pedido tramitaremos el intercambio de entre tus líneas móviles.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franciscomf1
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace 2 días me llamaron por teléfono y les comenté lo sucedido. Me dijeron que quedaba anulado el pedido ese erróneo y que me harían el cambio de móviles que solicité. Pero veo que todavía no lo han hecho...
Hola @franciscomf1
Sentimos comunicarte que el pedido consta aun en ejecución y la reclamación para cancelarlo también.
Comunicarte que el sistema no permite realizar un nuevo pedido mientras existe uno en curso..
Quedamos a la espera de que finalice la gestión y te informamos en el momento que se produzca el cambio de líneas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franciscomf1
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto esté completado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franciscomf1
Ya hemos procedido a intercambiar el orden de las líneas móviles que nos has facilitado por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram