Hola:
Tengo un contrato Fusion #0 y otro con una línea móvil, de forma que compartimos los datos de las tres líneas.
Ahora quiero intercambiar el número de la segunda línea de Fusión (la que no tiene llamadas) por otro de otra compañía, pero sin perder ningún número. Entiendo que una opción es la siguiente:
¿Es correcto? ¿Cómo hago la portabilidad del segundo paso para que ocupe precisamente el hueco de esa segunda línea de Fusión sin hacer un contrato nuevo? ¿Supone algún gasto estos trámites?
Muchas gracias de antemano y un saludo,
lo puedes poner directamente como linea adicional 0, que no tiene coste y hacer la portabilidad de la linea que tienes en otra compañia.
te quedaria asi
fusion 0 con 2 lineas y linea adicional 0.
Muchas gracias por tu contestación pero no entiendo.
No quiero tocar la línea adicional (ni tampoco la principal de Fusión #0) porque ya está asignada a una persona. Solo quiero intercambiar la segunda línea de Fusion #0.
Saludos,
Hola @Koldotxu,
Tienes dos líneas en Fusión 0, la principal y la línea adicional, ¿te refieres a que quieres sustituir una de las líneas que ya tienes en la fusión por otra de otra que portarías de otra compañía?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Quiero llevar la segunda línea actual de Fusion #0 a otro operador y traer de otro operador otro número para ocupar el "hueco" dejado previamente de la segunda línea.
Saludos,
Hola @Koldotxu
Al tratarse de una portabilidad, sentimos indicarte que este procedimiento no lo podemos gestionar desde la Comunidad, debes gestionarlo a través de nuestro canal telefónico.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes con contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
¿Tampoco podéis decirme si el procedimiento que planteo es correcto? Es que hacer estas cosas por teléfono a muchos nos da hasta miedo; cada vez que llamo me dicen cosas distintas a la misma pregunta...
Saludos,
Hola @Koldotxu
Puedes realizar esa gestión, y una vez portado ese número a Movistar ponerlo en el lugar de que que portarías a otra compañía.
Como te informaron con anterioridad, esta gestión debes tramitarla a través de nuestro canal telefónico.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram