Intercambio de un número móvil. Doble portabilidad

Koldotxu
Yo probé el VDSL
Intercambio de un número móvil. Doble portabilidad

Hola:

 

Tengo un contrato Fusion #0 y otro con una línea móvil, de forma que compartimos los datos de las tres líneas.

 

Ahora quiero intercambiar el número de  la segunda línea de Fusión (la que no tiene llamadas) por otro de otra compañía, pero sin perder ningún número. Entiendo que una opción es la siguiente:

  1. Hago portabilidad del segundo número de Fusión a otra compañía, dejando, por así decir, un hueco en mi contrato Fusión.
  2. Hago portabilidad del número de otra compañía a Movistar para que ocupe el puesto de la segunda línea de Fusión que he dejado libre en el paso anterior.

¿Es correcto? ¿Cómo hago la portabilidad del segundo paso para que ocupe precisamente el hueco de esa segunda línea de Fusión sin hacer un contrato nuevo? ¿Supone algún gasto estos trámites?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ilogitec
Yo probé el VDSL

lo puedes poner directamente como linea adicional 0,  que no tiene coste y hacer la portabilidad de la linea que tienes en otra compañia.

te quedaria asi

fusion 0 con 2 lineas y linea adicional 0.

Mensaje 2 de 8
359 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación pero no entiendo.

 

No quiero tocar la línea adicional (ni tampoco la principal de Fusión #0) porque ya está asignada a una persona. Solo quiero intercambiar la segunda línea de Fusion #0.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koldotxu,

 

Tienes dos líneas en Fusión 0, la principal y la línea adicional, ¿te refieres a que quieres sustituir una de las líneas que ya tienes en la fusión por otra de otra que portarías de otra compañía?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Quiero llevar la segunda línea actual de Fusion #0 a otro operador y traer de otro operador otro número para ocupar el "hueco" dejado previamente de la segunda línea.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koldotxu

 

Al tratarse de una portabilidad, sentimos indicarte que este procedimiento no lo podemos gestionar desde la Comunidad, debes gestionarlo a través de nuestro canal telefónico.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes con contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Tampoco podéis decirme si el procedimiento que planteo es correcto? Es que hacer estas cosas por teléfono a muchos nos da hasta miedo; cada vez que llamo me dicen cosas distintas a la misma pregunta...

Saludos,

Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koldotxu

 

Puedes realizar esa gestión, y una vez portado ese número a Movistar ponerlo en el lugar de que que portarías a otra compañía.

 

Como te informaron con anterioridad, esta gestión debes tramitarla a través de nuestro canal telefónico.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas