Intercambio entre la línea principal y la adicional en Fusión

BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
Intercambio entre la línea principal y la adicional en Fusión

Hola,

 

Quiero hacer el intercambio entre la línea principal y la adicional en el fusión, ¿puedo hacerlo desde aquí?

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @BETRAU

 

 

Es posible. E igualmente lo pueden hacer Moderadores de esta Comunidad Movistar.

 

 

En este Hilo, a una consulta igual a la tuya, las Moderadoras Comerciales, Virginia, Gemma y YoliG, así lo confirman. 

 

 

Re: Intercambiar línea principal y adicional en fusión

 

 

Por tanto aguarda ahora la respuesta a tu consulta para que puedan tramitar tu solicitud.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @BETRAU y bienvenid@ a la comunidad

 

Tal como te ha comentado pacofreire, sí podemos hacer lo que nos solicitas

 

Para ello puedes enviarnos por privado tus datos ( nombre, dni, y los dos números donde quieres hacer el intercambio )

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BETRAU

 

Ya tenemos tus datos, vamos a mirarlo

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
448 Visitas
BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
¿Está realizado el cambio?
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BETRAU

 

Te he gestionado el primer paso, cambio de linea principal a un vive y en cuanto se sumplimente el nuevo pedido de fusion te la paso a adicional.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
403 Visitas
BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
Pero no quiero cambiar tarifas, solo intercambio de la línea principal por la adicional y viceversa...
Por qué la Vive 12? En que consiste?
Mensaje 7 de 10
401 Visitas
BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL

La otra línea ya consta en Fusión, falta que la antigua principal tenga la tarifa de de móvil adicional de Fusión.

 

Con la Vive 12 se cobran las llamadas y no la quiero.

 

Por favor, realizad el cambio de forma urgente.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
386 Visitas
BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 10
353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BETRAU

 

El paso al vive era obligado para poder realizar el cambio, ya hemos gestionado todo queda como linea principal de fusion la que termina en 33 y linea adicional la 09.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
332 Visitas