Intercambio entre los móviles de un contrato Fusión

Carlos163
Yo probé el VDSL
Intercambio entre los móviles de un contrato Fusión

Buenas tardes, tengo un contrato Fusión 0 con dos líneas de móvil asociadas. Quisiera intercambiar las dos líneas de móviles entre sí, es decir, pasar la principal como secundaria y la secundaria como principal. ¿Es posible? Lo he solicitado varias veces al 1004 y no consiguen hacerlo. Desconozco cuál es el problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 50
2.761 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Carlos163
Yo probé el VDSL

Hola, necesito saber si el problema se encuentra en la propia gestión solicitada, o hay algo que haya quedado pendiente de alguna otra gestión anterior.

Gracias

Mensaje 26 de 50
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Lamentamos la demora en las gestiones, estas realizando todo lo que esta en nuestras manos para darte una solución lo antes posible.

Te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Seguimos a la espera de que se pueda realizar la gestión, estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos vuelto a reclamar que finalicen las gestiones pendientes, el número de reclamación es CI1907SKNZ030V.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163,

 

Lamentamos la espera, seguimos pendiente del trámite de tu gestión.

 

Te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

 

Nos mantenemos en seguimiento de tu caso desde la Comunidad, hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar la gestión. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Lamentamos mucho la demora en la solución a tu incidencia.

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para intentar resolverlo.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

 

Sentimos la demora en la resolución de la incidencia, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la gestión.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión, desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso. Te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

   El sistema nos ha indicado que el cambio de orden de las lineas no era posible al tener activado  el número 620.......servicio Pagos Por Uso. Hemos procedido a la suspensión del mismo y nada mas se complete procederemos a tu solicitud. Si el servicio deseas tenerlo una vez completemos el cambio nos puede indicar y procedemos a reactivar de nuevo Pago Por Uso o se mantiene desactivado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
1.078 Visitas
Carlos163
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 37 de 50
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

   A ti por acudir a La Comunidad de  Movistar. Te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163,

 

Continuamos pendientes que la gestión que te indicamos se complete, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Seguimos pendientes de tu caso.  En cuanto se hayan completado las gestiones pendientes, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
1.040 Visitas
Carlos163
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿me podéis indicar cuál es el problema ahora? Parecía que ya se había desbloqueado el tema el 28 de agosto, y casi ha pasado otro mes y sigue pendiente de solución. De momento, llevamos 6 meses con una gestión aparentemente sencilla, no quiero ni pensar cuando sea algo medianamente complejo...….

 

Gracias

Mensaje 42 de 50
1.036 Visitas
MARCI79
Más integrado que la RDSI

...PUFF HE VISTO VUESTRO CASO Y MAÑANA ME CAMBIO DE COMPAÑÍA, MI MUJER Y YO ESTAMOS SUPER CABREADOS Y SOLO LLEVAMOS CON EL MISMO PROBLEMA DOS SEMANAS... SALUDOS, ESTO HUELE MAL, CON LO SIMPLE QUE DEBE SER...

Mensaje 43 de 50
1.027 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

No lo tengas tan claro eso de cambiar de compañía..........

Será si " EL SISTEMA ".  os lo permite.

Mensaje 44 de 50
1.009 Visitas
MARCI79
Más integrado que la RDSI

PUFFFF, LO ACABO DE CONSEGUIR!!!!!!!!! Y EN EL 1004

Mensaje 45 de 50
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163,

 

Entendemos tu malestar, pero existen gestiones en curso, y desde la Comunidad tenemos que esperar a que finalicen.

 

Estaremos pendientes del trámite, para informarte.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163

 

Seguimos pendientes de tu caso , te mantedremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos163,

 

Se ha gestionado el cambio de orden de la líneas móviles de tu tarifa Fusión 0.

 

Actualmente: 

 

  • 6******2376. línea principal fusión
  • 6******9424: línea fusión incluida.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
960 Visitas
Carlos163
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro seguimiento en la resolución.

 

Saludos

Mensaje 49 de 50
901 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos163

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
872 Visitas