Intercambio líneas Fusión

elcule2000
Yo probé el VDSL
Intercambio líneas Fusión

Buenas,

desde ayer tengo activada la línea adicional de mi Fusión+ Ocio con una portabilidad que hice. Ayer mismo hice la gestión a través del chat de la web para intercambiar las líneas, de forma que la principal pasara a la secundaria y viceversa. El estado de la petición aparece como finalizado pero a mi tanto en la aplicación como en la web si me meto en la zona de clientes me sigue saliendo el mismo número como principal con las llamadas ilimitadas y la línea que porté como secundaria. ¿Podríais echar un vistazo a ver si efectivamente se ha realizado el cambio y cuando lo veré así reflejado en la aplicación? También solicité compartir datos pero eso si que me aparece como activado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.750 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elcule2000!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ,  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) indicando qué linea tiene que ser la principal y cual laincluida ,  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elcule2000

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.694 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elcule2000!

 

He comprobado que el cambio efectivamente se ha realizado, esta tal como indicas, en la web o en la aplicación tarda mas en actualizarse, por ello no te aparecia, ¿podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.692 Visitas