Intercambio líneas Fusión

Polodavid
Yo probé el VDSL
Intercambio líneas Fusión
Buenas noches,
quisiera saber que tengo que hacer para que mi línea móvil adicional Fusión + pase a ser la línea móvil principal, y viceversa. Tengo un contrato Fusión + Futbol.
Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Polodavid!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polodavid,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polodavid

 

Hemos realizado el pedido de cambio que nos has solicitado. Actualmente y por unas horas, la linea principal de fusión 619 tiene el contrato #2 paso necesario para poder gestionar el pedido de cambio de la linea 679 a linea principal. Una vez que haya finalizado este pedido sustituiremos el contrato #2 por linea incluida en fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.709 Visitas
Polodavid
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
La línea que figura ahora como tarifa #2 ya lleva en ese estado casi 2 días, ¿es normal? Es que ademas ahora en el fusión aparcen 16Gb de descarga (lo veo en la App de Mi Movistar) , yo tenía 8,2Gb de descarga contratados.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polodavid

 

Ya tienes la linea móvil incluida en la fusión. La franquicia de datos es de 8.2gb entre las dos lineas, si te aparecen otros datos en tu área de cliente, posiblemente sea erróneo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.667 Visitas
Polodavid
Yo probé el VDSL
Hola,
En mi area de cliente de la App de Mi Movistar, aparece correctamente que tengo 8,2 gb compartidos. Pero sigue apareciendo una sola línea de móvil dentro del fusión y otra Tarifa #2 aparte con la otra línea de móvil. Es como si no estuviera incluida en el fusión, cuando realmente mi fusión incluye las dos líneas de móvil y así es como aparecía en la App antes del cambio.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
1.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polodavid

 

El cambio de la segunda linea a incluida, se ha realizado esta mañana, es posible que aún tarde unos días en aparecer regularizado en tu area de cliente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.652 Visitas
Polodavid
Yo probé el VDSL
Ya aparece todo correctamente. Muchas gracias por todo!!
Mensaje 9 de 9
1.646 Visitas