Intercanbio de vivienda

Jordih321
Yo probé el VDSL
Intercanbio de vivienda
Hola, me he intercambiado la vivienda con mis padres que también tienen Movistar fusión, pero ellos tienen otro contrato y no quieren la televisión, pero yo estoy interesado.

Mi pregunta puedo intercambiar los números asociados a cada contrato Movistar fusión y conservar mi teléfono fijo actual.
Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321 :

 

Movistar Fusión es un paquete de fijo y móvil, cualquier cambio en el número del fijo o del móvil, implica ruptura de Fusión, cobro de penalización si tuvieses y renovación de la permanencia.

 

Las nuevas Fusiones, tienen ya todas TV, con o sin decodificador.

 

De todas formas, lo mejor, es que si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfonos y móvil de contacto) diciéndome que cambio quieres realizar y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
310 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Como va el tema?
Mensaje 3 de 8
283 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, para saber sí es posible cambiar los números asociados a fusión.

Y que variaciones tendrían en contrato.

Gracias
Mensaje 4 de 8
272 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Esto va pa largo.....
Ya iré a una tienda cuando pueda....
Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad:

 

Te he mandado un mp con los detalles del intercambio que quieres hacer, pero es complicado, la verdad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Una ultima pregunta y te doy respuesta .

Gracias
Mensaje 7 de 8
232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordih321 :

 

Te he mandado un mensaje con las respuestas.

 

No te preocupes, puedes hacer las preguntas que quieras, son gratis. Gato muy feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas