Interes movistar fusion

Puntateno2001
Más integrado que la RDSI
Interes movistar fusion

Tengo adsl 10 megas en mi domicilio y quiero pasarlo a fusion. Quiero poner una linea movil de movistar que ya tengo pero que no esta con el mismo nombre que el adsl, que tengo que hacer?, en que tiempo puedo tener activado fusion?

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Puntateno2001!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para gestionar el alta de Fusión, te recomiendo acudir a un distribuidor de Movistar y solicitar el alta, aunque antes debes cambiar el titular de una de las 2 lineas, o el ADSL o la linea móvil. Te dejo este enlace para que puedas buscar las tiendas más cercanas a tu domicilio, o si lo prefieres puedes indicarnos los datos para el cambio de titular y el alta de Fusión y se pondrán en contacto contigo para gestionarlo.  Los datos son los siguientes:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.


Por último,  te paso este otro enlace para que puedas aclarar las dudas que tengas sobre este servicio.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas