Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 586
120.145 Visitas
585 RESPUESTAS 585
Victors2
Yo probé el VDSL

Esto es absolutamente necesario. Llevo desde que salió este producto demandándolo sin respuesta alguna por parte de Movistar.

 

¿Cómo está el asunto actualmente? ¿Se sabe qué velocidades van a aprovechar para el 5G radio en pruebas? Por favor. 

 

Tenemos que poder tener acceso a internet con las garantías mínimas de red, y más cuando la red lo permite (así era el caso de One Conecta, a la que no me cambié por fidelidad a Movistar y actualmente podría estar barajando de 20 hacia arriba en subida).

 

Cualquier copia de seguridad es un suplicio, ni siquiera mandar un vídeo por WhatsApp grabado a la resolución de cualquier smartphone actual. De la creación de contenido ya ni hablar...

 

Por favor, respuesta. Necesitamos esto, lo estamos demandando y no solo somos 300, habrá muchos más que no han conseguido dar con el hilo adecuado todavía.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 326 de 586
5.849 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Victors2 el tema está estancado, pero no es cuestión de 5G, el 4G sería suficiente, si no lo caparan tantísimo daría subidas de 40Mbps sin despeinarse.

 

En fin, yo esperando mi paquete de la competencia

 

un saludo

Mensaje 327 de 586
5.835 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, amigo. A ver si alguien de Movistar se pone en contacto. 

 

Como bien dices, el problema no es 4G o 5G, sino el recorte a las capacidades de la tecnología. Yo preguntaba por 5G porque parece que no hay visos de mejora con el 4G (desde 2016 aproximadamente con el mismo problema).

 

 ¿Qué otro paquete has elegido? Cómo podríamos ponernos en contacto? Gracias, compañero!

Mensaje 328 de 586
5.833 Visitas
JordiForn21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Después de mucho llamar a Movistar, he tomado la decisión de abandonar el barco.
Hace unos días me compré un router 4g y contraté una tarifa ilimitada de Vodafone.
Ahora tengo velocidades de este siglo, con 70 mb estables de bajada, con picos de 100 y unos 25 de subida. A tener en cuenta que no todos los routers rinden igual.

Comentar que el precio es similar sin tener fijo y linea móvil, pero No podia aguantar más esta [...] de conexión.

Mensaje 329 de 586
5.822 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, compañero. Es una oportunidad que no había considerado.

 

Estudiaré más acerca de ella a ver si finalmente consigo algo mejor, ya que la línea 4G Vodafone que me dan con el móvil de empresa mejora lo que hay en casa pero tampoco mucho. 

 

¡Gracias una vez más!

Mensaje 330 de 586
5.815 Visitas
JordiForn21
Mi vida cambió con el ADSL

Ten en cuenta que Vodafone limita la velocidad en según que tarifas.

 

Saludos

Mensaje 331 de 586
5.778 Visitas
ikestala
Yo probé el VDSL

Está claro que es inadmisible carecer de velocidades de este año por la limitación de la propia compañía y no de la tecnología 4G, y más por el precio que se paga. 

Ya nos contaréis los que probáis Vodafone a ver qué tal va. Lo gracioso es que tras exponer el problema en el foro, veo que encima lo dan por solucionado como si no pudiesen hacer nada al respecto pese a que no hagan nada por ello. "No lo ofertamos" y ya está.

Mensaje 332 de 586
5.768 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Nada más que añadir, amigo. Han vuelto a intervenir desde Movistar comentando que lo lamentan, pero no está prevista ninguna mejora a ese servicio.

 

Comentaré en este mismo foro cuando sepa más y lo haya probado.

 

Un abrazo!

Mensaje 333 de 586
5.761 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo todavía con Movistar fusion+radio desde hace más 6/7 años aunque seguramente el mes próximo pida ya la baja definitiva.

A finales de mayo de este año, contraté simultáneamente este servicio de Vodafone:

 

Vodafone One conecta 4g en casa. (900 924 721)

Características:

  1. Velocidad de bajada: 150Mb (es un máximo)
  2. Velocidad de subida:  50Mb (es un máximo)
  3. Línea fija con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles
  4. Terminal fijo gratuito. El terminal puede transportarse y usarse fuera del domicilio
  5. Línea móvil incluída con 200 minutos gratis y 4Gb de datos
  6. Router incluído
  7. Permanencia: 12 meses. No he tenido que demostrar jurídicamente que a mi domicilio no llega ni cobre ni fibra.
  8. Costo con IVA incluído: 47'99€/mes

Hasta ahora he estado manteniendo los dos contratos.

El incremento de velocidad que pedí a Movistar -hicieron como siempre oídos sordos- a unos "niveles europeos" fundamentalmente era para la nueva situación derivada de la crisis del COVID: el teletrabajo mi mujer y el mío, y la enseñanza a distancia de nuestros hijos. 

Es decir, unas condiciones de conexión dignas, como tener electricidad, agua potable y desagües en casa.

El router que pone Vodafone es demasiado simple un Huawei B311s, incluso el de movistar fusion+radio es bastante mejor, el B315. Sobre todo porque el de Voda sólo tiene una entrada de antena externa.

 

Por ese motivo, compré por Amazon el Huawei 535 (100€) ... una absoluta maravilla. El principal problema de instalar un router nuevo es su configuración, esto ya lo había sufrido en alguna ocasión, pero en este caso el router se autoconfiguró todo, todo el sólito (reiniciándose varias veces).

Aquí tenéis su referencia:
https://www.amazon.es/gp/product/B083X1L1YK/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Adicionalmente, para mejorar la señal externa, le compre dos palas de antenas por 11€

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPXWRFG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Con esta configuración conseguí de inmediato unos 25Mbps de bajada y unos 13 de subida: maravilloso.

 

Pero aún quise obtener mejor señal.

 

Por ello, me compré exta antena externa:

https://www.amazon.es/gp/product/B01E7CWNSI/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

110€ y con 10m de extensión la puse en el tejado.

 

Pero la cuestión más importante era orientarla a la antena más próxima de 4G.

 

Para saberlo podéis consultar este mapa:
https://antenasgsm.com/

 

Aunque para Vodafone, lo primero que tenéis que mirar es este mapa:

https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/mapa-cobertura-movil/

 

Bueno, pues el caso es que después de instalar la antena, la conecto al router, lo reinicio y cuando hice el primer test, simplemente creía que no era cierto, se trataba de algún error, pues la señal que tenía me alcanzaba los 106Mbsp de bajada y unos 35Mbsp de subida.

Esta señal, para una zona rural como la nuestra es una absoluta vuelta al siglo XXI.

Es cierto que la señal fluctúa, sobretodo en estos meses de verano en los cuales hay más desplazamientos y veraneantes, pero aún así siempre ha sido una absoluta maravilla.

 

Otra ventaja añadida es que Vodafone va a la cabeza del 5G en España, lo cual además es esperanzador.

 

Y esperanza y mejoras es lo que Movistar nos ha estado negando una y otra vez en los más de 5 años que venimos reclamando esta armonización con las otras compañías.

 

El argumento de la imposibilidad técnica que siempre aducen en Movistar ya no es que queda demostrado que es abslutamente incierto, si no que es un tremendo insulto y desprecio a la inteligencia de sus abonados.

Pero es que encima, durante todos estos meses de crisis, en los cuales todos hemos dado mucho más de sí, pedimos a Movistar un poquito de responsabilidad social, vamos, incrementar hasta 20Mbsp la velocidad de subida y hasta 50 la de bajada, para facilitar nuestro teletrabajo y los estudios online: cerrazón, silencio, respuesta ignorada,...

Por lo tanto, vedlo, estudiadlo y decidid lo que mejos os convenga según sea vuestro caso.

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 334 de 586
5.745 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

El pasado 18 de marzo, en plena vorágine COVID, y tras solicitar reiterada y amablemente una digna subida de velocidad (bajada y subida) para los abonados FUSION + RADIO, y obtener como respuesta una inverosímil justificación técnica por saturación de redes, decidí presentar reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio.

Acabo de recibir la notificación por desestimación.

La respuesta de Telefónica es esta:

"Trasladada la reclamación, el operador emite el informe correspondiente, en el que señala que la legislación vigente establece una velocidad mínima de bajada de 1 Mb y de subida de 256 kb, sin que se obligue a los operadores a la prestación del servicio a través de una determinada tecnología, sino únicamente el cumplimiento de lo estipulado como servicio universal.

En este sentido, confirma la prestación del acceso a Internet mediante tecnología radioeléctrica, cumpliendo así con las obligaciones en la materia, existiendo la posibilidad de que el interesado pueda contratar dicho acceso a través de otros operadores. A su vez, manifiesta la voluntad de la compañía a cooperar en el uso y mejora de infraestructuras, pudiendo acudir a otras compañías para la recepción del servicio mediante cobre o fibra. "

 

Traduciendo: que Telefónica cumple el mínimo establecido por el servicio universal (1Mb de bajada y 256kb de subida) -lo cual es absolutamente cierto- y que si lo deseo puedo ir a otras compañías para que me instalen cobre (postes de teléfono) o fibra.

 

Obviamente, como no les debemos ser rentables nos ponen en la picota.

Lamento mucho esta decisión estratégica de esta empresa española.

 

Lo que me alucina es el contraste por un lado de la penosa y despreciable estrategia comercial de la empresa y por otro lado, el nivel hiper-positivo e inmejorable de atención técnica y asistencia personal de los empleados de Movistar en este foro -lo mantendré siempre-

Cada uno/a que obtenga sus propias conclusiones.

Por teletrabajo y por estudios online y vivir en zona rural me veo obligado - a mi pesar por la atención de los técnicos- a cambiar a Vodafone y dar de baja mi línea con Movistar.

Saludos!

Adjunto las reclamaciones

Telefonica1.pngTelefonica2.png

 

 

 

 

 

Mensaje 335 de 586
5.654 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Año 2020 camino del 21 

Y aquí seguimos con un Internet medieval

Lo que me jode es que al móvil me llega un Internet 25 mb de  bajada y 15mb de subida

Y al pc 18-19 de bajada y 0,7mb de subida

El punto acceso me juego que es el mismo 

Que lastima que no me llegue Vodafone ni otros operadores.

Me toca seguir con vuestra conexión mediocre por desgracia, que ganas tengo de que otra compañía de servicios en mi zona.

 

 

 

 

Mensaje 336 de 586
5.624 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo también he puesto mi reclamación, y hoy me acaban de dar el aviso de respuesta, este fin de semana lo leeré y comento pero creo que más o menos dirá lo mismo.

 

Mensaje 337 de 586
5.578 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Un abrazo, amigo. Somos muchos y pronto conseguiremos algo mejor.

Mensaje 338 de 586
5.555 Visitas
cesarin1500
Yo probé el VDSL

Hola Jagg10, tu post me parece genial con la información que aportas, yo estoy con fusión radio y estoy mirando todas las posibilidades para pasarme a la competencia si se mejora la velocidad ya que estoy trabajando desde casa pero no entiendo pones que:

Vodafone One conecta 4g en casa. (900 924 721)

Características:

  1. Velocidad de bajada: 150Mb (es un máximo)
  2. Velocidad de subida:  50Mb (es un máximo) Pero en la página web de vodafone no hablan para nada de esa velocidad de bajada, ponen de 20 mb ¿como puede ser que obtengas velocidades mayores de 20mb? saludos
Mensaje 339 de 586
5.518 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Tienes razón en lo que preguntas. Creo recordar que Vodafone ha reducido recientemente la velocidad de subida y bajada a 20 Mbps. Ya no es tan atractivo. 

Mensaje 340 de 586
5.495 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

sí, ya no es atractivo? 🤣 pues no le interesará a usted. Tener 20mbps/20mbps es peor que tener 20/0.7? 

Mensaje 341 de 586
5.491 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Hola, 

Si Movistar hubiera subido en marzo a un 20/20 no hubiera mirado alternativa, porque me hubiera permitido tele-trabajar e hijos estudiar online. Sobretodo porque hay dos componentes emocionales que me hubieran man tenido fidelizado:

  1. Hace 6/7 años, cuando Movistar comercializó Fusión+Radio para mí fue un antes y un después. Por ello les estaré siempre agradecidos. Pero el consumo de información online no tiene nada que ver ahora con la coyuntura de 2012 o 2013.
  2. La atención inmejorable que siempre he recibido de los técnicos de Movistar en este foro.

Vodafone está claramente a la cabeza. Con el router que entregan con su pack, debes de tener muy cerca y visible la antena 4G para obtener mejores prestaciones que un 20/20

 

Ciertamente, con el nuevo router y la antena externa he multiplicado con creces ese 20/20 aunque la velocidad de subida nunca ha pasado de 35Mb, pero comparado conlos 0,7Mb de Movistar, resulta extratosférico. Posiblemente a alguien no le importe la velocidad de subida si realmente fundamentalmente consume descargas, pero hoy en día ¿quién no sube un pequeño vídeo o una foto por whatsapp y se queda mirando impaciente el timeline de subida?

Os adjunto elos cuadros de velocidades de los últimos meses. A partir de la línea roja comienza la conexión con Vodafone:

bajadas.jpgsubidas.jpg

 

Pero insisto, si a alguien le va bien con lo que ofrece Movistar, pues lógicamente que no se mueva del sitio. A mí fundamentalmente por la nueva normalidad del COVID nos es imposible en casa teletrabajar o estudiar con las condiciones de Movistar.

Si tienes Movistar y fundamentalmente lo empleas para TV online (Netflix, HBO, Disney, Apple TV, etc.) no vas a tener ningún problema, te va a ir de maravilla siempre que por tu ubicación e instalación tengas un mínimos de 4/5 Mb de bajada.

Pero honestamente, creo que el cambio de vida no es coyuntural (temporal) si no estructural (permanente cambio) y tanto en las operadoras de comunicaciones como en otras empresas, las que no se adapten, sufrirán.

Eso sí, lo que me resulta insoportable son campañas que  empresas como Movistar han hecho durante el COVID alardeando de responsabilidad social. Son una absoluta mentira.

 

 

 

Mensaje 342 de 586
5.463 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, amigo. ¿Te refieres a una tarifa Vodafone one Conecta? ¿Realmente da más Mb de subida? ¿O te refieres a contratar una tarifa ilimitada 4G y buscarte tu router?

 

¡Muchas gracias! ¡Siempre agradecido!

Mensaje 343 de 586
5.435 Visitas
cesarin1500
Yo probé el VDSL

La cuestión (ya sea para teletrabajar, ver netflix, etc) es que veo muy raro que con vodafone se alcancen velocidades superiores a 20 mb en descargas que era la pregunta que yo hacia.

Yo también estoy teletrabajando, trabajo en un periódico y en mi caso necesitaría velocidades superiores de bajada a la precariedad de movistar pero no veo que haya una alternativa clara. 

Tengo la esperanza puesta en Starlink (internet satélite de última generación con velocidades muy dignas) para dentro de muy poco se supone que se podrá contratar y si es verdad lo que prometen me paso a Starlink de cabeza

Mensaje 344 de 586
5.431 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Hola @Victors2  me refiero a Vodafone one conecta, con todo el pack que ofertan

Después cambié el router y la antena externa.

 

Al resto que duda, no tengo que convencer ante notario lo que digo...  que os vaya bonito.

Bye

 

Mensaje 345 de 586
5.409 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Dicen que el que no llora no mama... en este caso creo que el dicho pierde el sentido.

 

Me parece increible que esta peticion lleve desde 2016 y aun que la empresa siga haciendo oidos sordos.

Mas ahora mismo con la situacion que tenemos.

Dependemos de internet para poder trabajar.

 

Sigo sin entender la razon de estar tan limitados en cuanto a velocidad de subida

No se si es que desde el foro no estais pasando esta informacion los encargados o funcionales o si directamente les importamos malamente hablando una [....].

 

Las razones que he leido por algunos sitios y comentarios son las siguientes

 

  1. El acceso que se da tiene que ser el mismo que el ADSL ya que es un sutituto de este que solo se da en caso de no llegar ADSL
  2. Se pueden saturar las antenas si se da mas de lo que hay ahora.

Lo primero no tiene sentido, si hay una tecnologia mucho mejor como es 4G LTE que permite una velocidad mayor, porque no sacarle partido y limitarla a otra que esta totalmente obsoleta.

 

La segunda razon no me la creo, entenderia que quizas si pasasemos todos de 20mb/0,8mb a un 50mb/50mb en algun momento de mucha carga si hubira sobrecarga en el punto de acceso.

Pero realmente para un uso de trabajo normal con 20mb/5mb ya podriamos funcionar bastante bien.

No me creo que esto pueda llegar a saturar un punto de acceso

Obiamente lo suyo seria aumentarlo bastante más a 30 mb Simetricos como minimo, para funcionar en condiciones optimas.

 

La razon por la que estoy escribiendo esto es porque los clientes y compañeros de trabajo se han qujado de la calidad de las videollamadas en teams , las cuales van a trompicones.

Clientes de telefonica es decir sois vosotros los que encima os quejais, lo cual me parece ironico.

 

Tambien os comento cada semana subo un fichero al servidor que pesa bastante, depende el dia... el de hoy son 4 Gigas y medio

Fichero el cual tarda de 8 a 12 horas, depende el dia

 

No me parece justo  que por el precio que pago se de este servicio

Sobretodo cuando la fibra no va llegar, es un pueblo pequeño-medio de unos 500 habitantes

Lo consulte y no hay fecha.

 

Yo lo que pido es una solucion, ya que para mi ahora mismo sois como un monopolio, no tengo otra opcion valida, el internet por satelite no me sirve por la gran cantidad de ping cuando me conecte a las vpn. Y vodafone aqui no llega.

 

Estamos en el 2020, existe la tecnologia, no se puede estar asi indefinidamente.

Entiendo que la intencion de Movistar es de poner fibra con cobertura 100%, pero hasta que eso ocurra seguro que pasan años muchos años.

No podemos esperar tanto, los tiempos cambian muy rapido y 0,8mb no es suficiente.

 

Repito una subida a 20mb/5mb ya seria suficiente, a la mayoria apuesto que no le importaria pagar algo mas por esta subida en vez de por las de los datos del movil que ya he visto unas cuantas en los ultimos años.

 

De verdad es esto necesario? Por favor pasad esta informacion a la persona responsable, se que se la va pasar por el forro seguramente porque el o ellos tendran 600MB simetricos a mitad de precio por ser empleados.

 

Un poco de empatia por su parte no estaria mal ...

 

 

 

 

 

 

  

 

Mensaje 346 de 586
5.228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisk

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que el servicio no cumpla tus expectativas.

 

Trasladamos tu queja/petición respecto al servicio a nuestros compañeros del área responsable. Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 347 de 586
5.137 Visitas
D0DGE
Más integrado que la RDSI

Hola buenas...Finalmente encontré el hilo que buscaba..Concuerdo con las demás personas que han compartido su opinión en este foro, estamos en 2020, la tecnología esta avanzando a una velocidad que nunca pensamos que iba a llegar, el COVID ha hecho que el Internet sea un recurso esencial tanto por seguridad como por ámbito de trabajo, pero desgraciadamente hay un grupo de personas, que aunque sea pequeño porcentaje, esta padeciendo de problemas cotidianos por falta del recurso que he comentado anteriormente "INTERNET" y como también he comentado antes..Cada vez estamos usando unos recursos que absolutamente son mejores que los pasados..Es así, como la comunicación, pero que requieren un potencial de "Internet" mejor..

Este hilo inicio hace algo mas de 4 años y por lo que he visto no se ha realizado algo al respecto..Esta muy bien que las empresas se preocupen por proporcionarnos una velocidad de bajada decente ya que, cada vez los recursos van a ocupar mas y mas espacio, pero no se esta tomando en cuenta la velocidad de subida que puede llegar ha afectar mucho a la persona que trabaja de forma online profesionalmente..Si no disponemos de una velocidad de subida decente, no podríamos atender a una vídeo llamada de trabajo, educación etc...Y como vuelvo a repetir, valga la redundancia, estamos en 2020 y la velocidad de subida que nos esta proporcionando movistar, es la equivalente a la de hace 10 años...Y en ese transcurso de tiempo 2010-2020 hemos evolucionado bestial mente, en cuanto a tecnología se trata, y aun así, no se ha hecho un cambio.

Lo que mas te decepciona es que pese a la gran indignación de la gente por la velocidad de subida y la cantidad de paginas de este foro no se haya hecho nada al respecto.

Y Movistar, por mucho que contestéis lo mismo "Tomaremos su sugerencia en cuenta y lo comunicaremos", nunca vais ha solucionar nada incluso me atrevería a decir que os da igual tomaros estas sugerencias para mejorar, porque si así fuera, creo que habríais puesto una solución al respecto, sobre este problema, por la gran cantidad de mensajes negativos al respecto, pero como siempre,os interesara mirar por la mayoría, porque así funcionan las grandes empresas,intentaremos manifestarnos por si alguna vez quereis cambiar,pero bueno,aqui dejo mi queja hacia este tema que esta afectando a un grupo de gente, incluido yo.

Gracias.

Mensaje 348 de 586
5.049 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Otro dia con problemas por la velocidad de subida.

Acabo de intentar tener una videollamada para una reunion de trabajo con un cliente nuevo y como siempre a trompicones.

Quedando mal por la estupida velocidad de subida inexistente.

Eso si a precio de fibra.

 

Saludos

 

Mensaje 349 de 586
4.929 Visitas
ikestala
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar pues esta mejora está clara y no terminamos viéndola. Movistar Radio fue una buena opción, pero la competencia os adelanta por la derecha en cuanto a velocidad. Una pena.

Mensaje 350 de 586
4.862 Visitas