Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 437
35.870 Visitas
436 RESPUESTAS 436

Movistar se aferra a lo que marca la ley y mientras la ley les permita dar un mega de bajada y cero y pico de subida pues ellos encantados. Lo que hay que pedir es un cambio de ley porque estos no nos van a dar ni un mega de mas.

Además los Routers se encasquillan varias veces al día, así que hoy ni la actualización nueva de Windows he podido dejar bajando porque al volver a casa me encuentro que he perdido electricidad inútilmente ya que el Router se ha quedado KO a media descarga. Ahora toca decidir si actualizar y dejar a la familia sin ancho de banda o esperar a mañana y volver a tentar a la suerte. Así de magnifico es el  servicio de Movistar. 

En construcción pasa parecido, hay constructoras que aislan acústicamente lo que les marca la ley y otras prefieren aislar de más para dar una calidad, pues Movistar es de los que hacen lo que les marca la ley pero cobran como los que dan calidad. Que aprovechen mientras puedan.

Etiquetas (1)
Mensaje 351 de 437
1.759 Visitas

A ver Movistar esto no es ser tiquismiquis como el que tiene 500 megas y le llegan 467, esto es una miseria de servicio cobrado a precio de oro. Ya está bien hombre.

Decidle a Pallete que compre unos Routers nuevos, que este modelo es el mismo que yo tenía hace 7 años. que internet ya es una necesidad primordial Este Router es de la época de Mi Galaxy S a secas cuando aún no tenían número,

A ver Movistar mi familia llevamos toda la vida como clientes y nos tenéis el 04/10/2020 sin fijo y sin internet, ladrando y de mal humor, ¿teletrabajo? impensable con este teleretraso.

Como no rememos todos en la misma dirección de esta no salimos. Las compañías tienen que dar servicios que esto ya no es ocio familiar y si hay que apretarse los dividendos un tiempo pues así estamos todos amigos. Un esfuerzo por favor.

Mensaje 352 de 437
1.629 Visitas

Tan sólo subir el hilo y recordar a Movistar que a las puertas del año 2021, con este hilo abierto desde 2016, lo único que ha aumentado es el precio del servicio. Mientras que las velocidades han disminuido.

En mi caso estoy pensando enfocar mi teletrabajo hacia redactor freelance de telegramas para poder así desarrollar un trabajo fluido desde mi Router Radio.

Etiquetas (1)
Mensaje 353 de 437
1.410 Visitas

Tienes razón, este hilo está abierto desde 2016 y no nos hacen ni caso a los que tenemos una conexión patética, encima parece ser que suben las distintas modalidades de fusión a partir de enero  a cambio de nada. Yo alucino con movistar, estoy esperando como agua de mayo que la competencia en zonas rurales como en la que yo vivo despegue de una vez como por ejemplo starlink (internet satélite de alta calidad) que parece ser que el año que viene se va a empezar a comercializar en Europa con velocidades como la fibra óptica o Adamo que le está ganando la partida a movistar en lo que se refiere a cubrir zonas con fibra en la zona rural.

Mensaje 354 de 437
1.404 Visitas

Sinceramente, la situación ya me parece de risa, que a los clientes que tenemos fusión por radio se nos suba el precio y se nos mantengan las mismas velocidades desde el lanzamiento de internet radio cuando pagamos el mismo importe que si tuviesemos fibra...

 

Pero lo mejor de todo es el anexo que han incluido en la factura...

javiag86_0-1606853193804.png

 

Señores de movistar, ¿les hemos saturado sus maravillosas infraestructuras con nuestra asombrosa velocidad de subida de 800kbps?  ¿No habrán sido aquellos clientes que disponen de cobertura de fibra óptica y que próximamente van a poder disfrutar de hasta 1gpbs simétrico? ¿O aquellos clientes que disponen de GB ilimitados a máxima velocidad en el móvil? Muchas preguntas🤔

 

 Sinceramente, no se como se atreven a clasificar este servicio como  "conectividad excelente" y de "calidad" cuando para subir un archivo relativamente pesado tienes que dejarlo horas y horas ( Incluso hasta días). Y eso si tienes suerte y no se bloquea el router...

 

Les invito a que reflexionen y se pongan en nuestra piel. Empezando por los trabajadores de Movistar hasta el presidente Ejecutivo José Mária Álvarez-Pallete López.

 

Viendo como ha ido evolucionando este servicio, me imagino la siguiente generación, lo cual sería el colmo de los colmos, pero viendo como se comportan...

 

Hogar 3g : 10mb bajada y 256kbps de subida

Internet radio 4g: 20mb bajada y 800kbps de subida

Internet radio 5g: 30mb bajada y 1,344mb de subida

 

 

 

 

Mensaje 355 de 437
1.383 Visitas

Es lamentable pero la realidad es que pasan de nosotros, ahora mismo este servicio debería ser gratis a pleno 2021 que ya está ahí gente con 1gb y nosotros con 20-1mb si el gobierno por ley dijera que a partir de conexiones 50-5 para abajo fueran gratis para el usuario por ser lo mínimo para subsistir ya veríamos como se ponían las pilas a tomar medidas. Pero mientras a ellos mientras les llegue el dinero a final de mes les da igual el usuario final. Yo trate de ir con otras compañías pero estoy hasta [....]o en eso ya que otras no me llegan así que una injusticia. Como siempre 

Mensaje 356 de 437
1.374 Visitas

En mi caso han desplegado fibra a las casas que tengo encima de la mía, a mi me han dejado fuera de la fibra, lo cual significa que a metros de esta gente está con fibra en casa y además priorizando en la antena con sus móviles por encima de mi Router Radio.

No tengo teléfono fijo en casa por primera vez en décadas desde semana santa porque si me ponen en automático el Router se va a bandas en las que cuando se satura la antena ni cumple con el mega mínimo de bajada. 

Les permiten cumplir legalidad con dar 1 mega? estamos locos? los navegadores modernos sólo con abrirlos yo creo que ya se comen el mega ese intentando anticiparse a tus búsquedas y demás.

En mi caso que somos 4 ya cuando da 10-12 megas tenemos que hacer turnos para navegar, cuando se satura ya os imagináis.

Yo creo que estos Routers va siendo hora de que les den ya no la misma prioridad sino mayor prioridad que a los móviles a la hora de los datos en la misma proporción o más que los móviles priorizan ahora y además que las velocidades sean acordes a la época que vivimos. No puede ser que no puedas ni enviar ficheros pdf porque da error el envío todo el rato y tengas que usar los datos del móvil para subir las cosas porque va más rápido que el Router de casa. Además esto quema la batería del móvil super rápido. 

Etiquetas (1)
Mensaje 357 de 437
1.353 Visitas

Tengo a menos de un metro de la puerta de mi casa una arqueta de Movistar y todos mis vecinos tienen fibra desde hace más de 5 años. Yo sigo con radio, una vergüenza que siga así y además nos incrementen el precio.

PD: Movistar sigue diciendo que haga yo la instalación en la calle entera, que si quiero internet es cosa mía. Formas de tratar a un cliente...

Buena suerte en tu andadura.

Mensaje 358 de 437
1.228 Visitas

De verdad te dijeron que hicieras tú la instalación de fibra para que llegue a tu casa? Pena no tener eso grabado no me parece medio normal y da para denuncia, lo que no entiendo es cómo Movistar no llega a casas que están cerca de la propia fibra no sé si es por qué no les dan permiso o por qué no quieren pero es de vergüenza. Yo en mi zona sigo con cobre y la fibra está a unos 2km y lleva ahí parada como 3 - 4 años. 

Mensaje 359 de 437
1.226 Visitas

No quiero justificar a Movistar ni nada, pero voy a poner un aspecto tecnico que mucha gente no sabe cuando se hace un despliegue de fibra.

 

Estos son valores ejemplos y pueden ser otros en diferentes circunstancias.

 

Normalmente, cuando se despliega fibra, o un FTTH se lanza un TRONCAL (UNA FIBRA) de 2 Gbps aproximadamente, hay otros valores, pero pongamos esa velocidad hoy como ejemplo. Luego eso llega a un "repartidor" de 16, 32 o hasta 64 salidas tiene ese multiplexor por division de TIEMPO. En tal sentido se pone esa "caja"y se sacan 32 (por poner ejemplo) fibras a 32 residencias. Si habian 33 en esa zona, FALTA una, y normalmente NO lanzan OTRA FIBRA para poner OTRO multiplexor de 32 salidas solo para UNA.

 

Entonces, muchas veces eso es lo que pasa, que quedan algunas por fuera, si fuera por ejemplo 29, si ponen uno de 32 y sobran algunos... pero si hay 35, y ponen una caja de 32, cuentan o piensan que todos no van a contratar y juegan a probabilidad.

 

Lo que que ADSL llaman que no habian puertos libres.... algo similar.

Mensaje 360 de 437
1.203 Visitas

Hola @q7 @Victors2 @anxo Carrera Farovy @hgonzale

 

Informamos que a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra óptica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de hogares  es Movistar, debido a que el cobre lleva ya años en uso y el numero de averías (que son mucho mas habituales que en las conexiones por fibra), por la necesidad de disponer de un mayor numero de centrales y cableado (la infraestructura en conexiones de fibra, requiere muchas menos), conlleva un mayor mantenimiento, suponiendo a la larga un coste económico mucho mas alto.

 

Se prevee que para finales del 2024 se ofrezca la cobertura total de fibra en España.

 

   No te quepa la menor duda, de que Movistar esta trabajando mas ardua e intensamente que nunca  para que, en el año 2024  toda la red de adsl actual sea fibra, si bien en ciertas zonas rurales y debido a la orografía y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra vía aérea.

 

   En otras zonas mas complejas y de difícil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipación 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.

 

   Ahora, el objetivo esencial es reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que sera capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.

 

Gracias por vuestra consulta.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 361 de 437
1.143 Visitas

Hola, amigo. Muchas gracias por la explicación, yo no llegaba hasta tal nivel de especificación. 

En este caso, desde que se solicita por primera vez había sitio en la cajas, esos puertos se han ido reduciendo con el paso del tiempo y la demanda de los vecinos hasta que actualmente no quedaba ninguna disponible.

 

Para mi sorpresa, una nueva urbanización construida a 20 metros de mi casa ya tiene internet de fibra, al igual que el resto de mis vecinos. Han puesto una caja solo para estas casas (cerca de la mía) y yo sigo sin internet. Vivo a 15 min del centro de Málaga, que tampoco es que esté perdido...

 

A los nuevos les pongo la fibra y a Víctor que lleva años pidiéndola no, qué mal...

Mensaje 362 de 437
1.016 Visitas

Podría solicitar otra visita de los técnicos y que el resultado final fuese la misma contestación. A ver si os puedo hacer un vídeo y os muestro en persona la situación. Algo difícil de creer pero real.

Mensaje 363 de 437
1.014 Visitas

Gracias por la contestación, es inmejorable. Sin embargo, conviene matizar algunos puntos.

 

Aquí se muestra la indignación porque esa es la respuesta que obtenemos siempre, lo estamos intentando, lo conseguiremos. Llevamos años esperando y parece que Amazon está más cerca de darnos internet que la propia Movistar. 

 

En segundo lugar, si bien no dudo de su palabra, si dudo de la empresa. El esfuerzo no es real y no se nos cuida como clientes, pero mucho menos como clientes dependientes en situación precaria, tecnológicamente hablando. Son muchas las personas que reclaman y pocos los resultados. Mundo distinto y mismas velocidades, eso sí, a precio de oro y sin flexibilidad de oferta ni siquiera dentro del mismo paquete. 

 

En tercer lugar, a algunos no nos llega ni el cobre. Depender del 5G de Movistar solo continuará la agonía, pues alcanzando con 4G velocidades de subida de 25mbps y 75mbps bajada aproximadamente (con una media de 6-12 y de 20-40 respectivamente) , tenemos máximo 20 y máximo 1. La velocidad de subida en casos óptimos están 6 veces por debajo de la media baja de la tecnología, y ya ni hablar de otras tecnologías.

 

Con esto dicho, solo complementando al gran trabajo de información que hacéis los moderadores y, por supuesto, que hacen mis compañeros de este hilo que están en la misma situación. Me despido diciendo que esperaré cuatro años más a la fibra, finales de 2024. A 31 de diciembre volveré al hilo, por favor, no lo cerréis!!

¡Gracias!

Mensaje 364 de 437
1.008 Visitas

Hola @Victors2

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 365 de 437
987 Visitas

Gracias a ti amigo por contestar

 

Te comento, yo estoy tambien a 15 minutos de Malaga jajaja, Fuengirola y mi calle NISIQUIERA tiene cobre, soy usuario de satelite, fui del movistar radio (por poco tiempo, sigo en el foro para ayudar y apoyar) y logre hablando con una de las operadoras "locales" de la zona que desde Marbella nos trajeran una FIBRa para mi calle, y ya gozo de fibra de "AVAT$@/WIKIK%$" (completar las letras que faltan) que va de escandalo....

Mensaje 366 de 437
973 Visitas

Larga vida al internet megarápido. 

Espero que lo disfrutes y gracias por la labor que realizas en el hilo. Para aquellos que no hemos cambiado la situación es agradable poder compartir pensamientos sobre las nuevas tecnologías y otras mejoras previstas.

 

Un saludo malagueño.

Mensaje 367 de 437
925 Visitas

Es una [....]a verguenza como se cachondean de sus propios clientes. Llevamos años diciendonos que tiraran fibra desde el año 2000 pero claro a 1 manzana de mi casa todo cristo tiene fibra, que pasa que la zona donde vivo es especial para que no se hagan cambios? 

 

El cobre/ adsl de la zona esta en unas abandonadisimo con los postes sin las puertas y las conexiones visibles a la intemperie del viento o lluvia, con lo que tenia unos 250 cortes al dia minimo.

Ahora me pase a internet radio pero claro cuando le da por funcionar correctamente 1 dia de 7, mientras tanto tienes que pelear con 2 megas pestosos a repartir entre la gente que vive con lo que pagas para tener un servicio triste y saturadisimo.

Los de internet radio somos los primeros de cola pasando por encima de todos.  

Mensaje 368 de 437
858 Visitas

Hola @zurdo47

 

Entendemos tu malestar.  Desde la Comunidad no disponemos de información y autorización en relación a las actuaciones del despliegue de fibra en tu zona. 

 

Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo y felices fiestas
Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 369 de 437
821 Visitas

La solución sería que os cambien la legislación en la que os amparáis para seguir dando estos servicios anacrónicos. ¿1 mega de bajada para cumplir la legislación en el año 2021?  Esto son valores de primero telecomunicación. Sin embargo el precio se actualiza como por arte de magia.

El Domingo pasado no se podía navegar en mi domicilio y esto que tengo el Router en modo manual en la banda que mejor internet hay aquí. Para ello llevo desde semana santa sin poder usar mi teléfono fijo.

La gente necesitamos estos servicios ya no son ocio. 

Por lo menos quitad la prioridad de los móviles sobre el Movistar Radio en las antenas.

Voy a pegar un párrafo de Wikipedia, que por lo que veo no somos los únicos que no estamos contentos con Movistar.

 

Movistar (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Críticas y denuncias

Movistar ha recibido fuertes críticas por parte de algunos de sus clientes en España. Concretamente, algunas de las críticas que recogen las asociaciones de consumidores como las más habituales son el ofrecer tarifas engañosas o imprecisas, el no tener una política de precios transparente o un servicio de atención al cliente deficiente. Por estos motivos, la organización de consumidores Facua otorgó a Movistar el título de peor empresa del año durante los años 2009, 2010, 2011 y 2015.21​

Etiquetas (1)
Mensaje 370 de 437
747 Visitas

El tema ahora mismo es que el maldito gobierno tendría que invalidar como algo aceptable para cobrar por un servicio lo que no supere mínimo los 30mb simétricos, me da igual como hagan para darlos como si hacen un pacto con el mismísimo diablo. Mientras tanto aquí estamos y realmente es lo que me jode pagando igual o más por un servicio que no es ni un 5% de lo que la mayoría de la gente disfruta. A colegas míos les llegaron notificación que para inicios de año le van a subir a 1gbit estamos locos o que? Nosotros con medios mega de subida que es esto en 2021, es lo que no debería ser legal, así por lo menos las compañías se ponían en serio a tirar fibra o a actualizar tecnologías. Pero estas empresas solo funcionan a base de ayudas y subvenciones no tienen casi riesgo es un negocio redondo. A ver si hacen algo pero los políticos son iguales o peores sean de donde sean. 

Mensaje 371 de 437
742 Visitas

Y lo lamentable es que la compañía se ciña a darnos lo básico que les marca la ley. Y a veces ni eso. No entiendo por qué no quieren subir velocidades a Radio y a los móviles si lo han hecho.

Castigar las zonas rurales de esta manera yo creo que es algo perjudicial, y los pueblos deben de seguir existiendo,  con estos atrasos tecnológicos dificultan que persistan. 

Movistar haz algo, (pero que no sea seguir subiendo el precio)

Ánimo

Etiquetas (1)
Mensaje 372 de 437
672 Visitas

Hola @balamagica

 

Te informamos que en ciertas zonas rurales y debido a la orografía y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra vía aérea.

 

En otras zonas mas complejas y de difícil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipación 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.

 

  Ahora, el objetivo esencial es reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que sera capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 373 de 437
642 Visitas

Hola Belén,

Suena bien, lo importante son los plazos, en mi zona  ya se ha desplegado ya la fibra y me habéis dejado colgado sin ella,. la mía no es una zona ni compleja ni aislada, vosotros sabréis la razón de por qué no me habéis conectado y sigo en 2021 sin teléfono fijo con el Movistar Radio este que a día de hoy es una conexión que ni para los juguetes infantiles llega. Hace 21 años viviendo yo en Madrid tenía mejor internet que ahora. y encima estoy sin teléfono por primera vez en 2020 con el Router en modo fijo para poder tener más de un mega de bajada.

 

Mi familia somos clientes vuestros desde hace décadas de cobre en este punto del que te hablo.

 

Sed conscientes de que dependemos de vosotros para salir adelante así que habéis de quintuplicar el esfuerzo y rascaros el bolsillo y congelar dividendos.

 

Que no nos podemos ir a vivir todos a las ciudades y aunque pudiésemos se está viendo que desde el punto de vista de la salud no es lo mejor. Ni lo va a ser durante unos largos años.

 

Te agradezco que traslades mi petición a los departamentos con poder de decisión y que dejen de patrocinios, Movistar Likes... y demás florituras, todo eso sobra y que se centren en mejorar las comunicaciones.

 

Como curiosidad contaros que hace más de 10 años estuve en uno de los puntos más remotos del planeta de vacaciones, aislado , de difícil acceso, sin infraestructuras ni postes... y en el hotel disponían de mejor internet por Wifi que yo en 2021 en un pueblo de La Coruña. ¿Qué tecnología utilizaban para ello? Todavía me lo estoy preguntando.

Etiquetas (1)
Mensaje 374 de 437
626 Visitas

Hola @balamagica

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las actuaciones de despliegue (éstas van zonificadas).  

 

Trasladamos tu petición con el fin de tenerla en cuenta para las futuras mejoras.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 375 de 437
592 Visitas