Tengo internet Fusion de Movistar: 20Mbs, supuestamente.
En realidad: https://www.speedtest.net/result/9741757919
Esto es terrible!!!
En los últimos 4 meses, la conexión empeoró, mientras que los costos aumentaron.
Cuando solicito asistencia técnica, 1002 me devuelve la llamada, pero: ¡NO HABLO ESPAÑOL!
Realmente agradecería que alguien pudiera contactarme en inglés.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @webtweakers,
Gracias por contactar con nosotros y sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte con la consulta que nos planteas.
Sentimos indicarte que a través de la Comunidad Movistar el idioma de atención único disponible es en español, lamentamos las molestias.
Si dispones de la conexión hasta máximo 20Mbs normalmente dicha contratación viene asociada a la conexión a través de un router radio satélite con conexión por cobertura móvil 3g y 4g ¿es así por favor?
Si se trata de dicha conexión, vamos a anexarte un hilo informativo con unos consejos para la optimización e la conexión en dichos routers que esperamos te sea de ayuda : pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, no vivo en España por mucho tiempo y todavía no hablo el idioma. Por teléfono esto es difícil. En este foro puedo usar Google Translate, no hay problema.
Su suposición es correcta: tengo 4g por vía de radio satelital.
En este momento las velocidades son correctas:
Servidor: Adamo - Madrid (id = 1680)
ISP: Telefónica de España
Latencia: 49.74 ms (jitter de 35.17 ms)
Descarga: 20,49 Mbps (datos utilizados: 35,7 MB)
Carga: 0,74 Mbps (datos utilizados: 928,5 kB)
Pérdida de paquetes: 1.7%
URL de resultado: https://www.speedtest.net/result/c/0aeccffb-9493-4d1e-8e3a-7dc2053bb40f
Pero demos unas horas y lo más probable es que la velocidad vuelva a caer ...
Es interesante que debas vincular al hilo de @FranJimenez25 - ¡Tengo exactamente la misma experiencia y puedo sentir exactamente la misma frustración!
Desde marzo, el DÍA en que comenzó el bloqueo de COVID, las velocidades de Internet han sido terribles. Parecía que toda España se conectó en línea para ver Netflix. Una situación desafortunada que entiendo y puedo respetar. Así que fui paciente ... He sido paciente durante 4 meses y NO ha habido ninguna mejora. Ahora se me acabó la paciencia.
Pero veamos ... Continuaré probando las velocidades. Tal vez ocurrió un milagro y todo vuelve a funcionar normalmente.
Por cierto: 1002 me llamó hace aproximadamente una hora, pero no pude atender el teléfono.
Solo para mostrar la inestabilidad, durante las últimas horas esta es la velocidad de conexión:
Servidor: Adamo - Madrid (id = 1680)
ISP: Telefónica de España
Latencia: 53,76 ms (jitter de 15,04 ms)
Descargar: 3.57 Mbps (datos utilizados: 5.9 MB)
Carga: 0,78 Mbps (datos utilizados: 785,5 kB)
Pérdida de paquetes: 0.0%
URL de resultado: https://www.speedtest.net/result/c/ec1419f9-e1e4-4a0f-8484-aa7dc98f7353
Esto es después de un reinicio suave del enrutador ...
Hola @webtweakers
Envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos del contrato para poder revisar la conexión:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y numero de identificación de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @webtweakers,
Gracias por enviarnos la información, la hemos recibido correctamente. Hemos revisado el servicio en la zona que consta correcto y a nivel de linea también.
Comporbamos que los ultimos valores efectuados en el test de velocidad Movispeed muestran valores de 19.17 Mbps de bajada y 764.47 kbps de subida que están dentro de los rangos de velocidad de la conexión que proporcionamos por contrato (que son hasta un máximo de 20MB en bajada y hasta un máximo de 800Kbps en subida).Estos valores que te produce están dentro de los valores altos de conexión de dicho servicio, ya que la garantía de dichos valores es por cable de ethernet, por lo que comprobamos que el funcionamiento nos consta correcto,
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @webtweakers,
No hemos recibido mas notificaciones por tu parte , si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡El problema ciertamente NO se resuelve! Simplemente decir "No veo de lo que estás hablando" no resuelve los problemas que todavía tengo.
Todavía necesito reiniciar el enrutador regularmente para incluso obtener una conexión a Internet. Cuando lo haga, la velocidad estará bien, por un tiempo ... Después de un par de horas, volverá a caer y debo reiniciar el enrutador nuevamente. Ad infinitum...
Quizás hace cuatro meses hubo problemas de congestión en la red. No esperaba que este fuera el caso. Sospecho que el enrutador no funciona correctamente y lo agradecería si pudiera reemplazarlo.
FYI:
Speedtest by Ookla
Server: CSUC - Barcelona (id = 2254)
ISP: Telefonica de Espana
Latency: 44.99 ms (13.05 ms jitter)
Download: 1.52 Mbps (data used: 2.1 MB)
Download: FAILED
[error] Cannot open socket: Timeout occurred in connect.
Continues problems ...
Hola @webtweakers
Hemos abierto una avería en tu linea para revisen la conexión. Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me tomó más de 2 semanas cambiar mi dirección. (Esta funcionalidad en el sitio web aún no se ha corregido).
Esto NO arregló mi conexión a Internet: TODAVÍA es mala. Informé de esto hace más de un mes y todavía no se ha solucionado. Estoy tan cansado de esto ... Por favor explícame, ¿por qué estoy pagando por algo que no funciona?
¡Envíe a ese técnico para reparar (o reemplazar) el enrutador!
Buenos días @webtweakers
Lamentamos estos problemas en cuando al servicio. Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado, la dirección completa de donde lo tienes instalado, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @webtweakers
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que está resuelto. Si no es así, indícanos en el mismo hilo y retomamos el caso.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo ese último mensaje. Como he dicho en MI último mensaje, ¡los problemas de conexión aún NO ESTÁN RESUELTOS! De hecho, está empeorando.
Me gustaría que viniera un técnico para inspeccionar la situación y reemplazar el enrutador.
Hola @webtweakers.
Para que te podamos seguir ayudando con tus problemas de conexión y si es necesario enviar a un técnico, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (para ello accede con el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y te aparece la opción de mensaje privado) la dirección exacta donde tienes instalado actualmente el router .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @webtweakers
La dirección que nos confirmas es diferente de la dirección donde consta se instalo el equipo, el correcto funcionamiento del servicio sólo se garantiza en el domicilio de instalación, por lo que si has cambiado de domicilio hay que gestionar un traslado para que esta quede asociad al domicilio correcto. Lo notificamos para que te lo puedan hacer, cuando este realizado, te informaran.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @webtweakers
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Te informamos que el traslado de domicilio tiene un coste de 24.20€ IVA incluido. Necesitamos que nos confirmes si realizamos la gestión y que nos indiques por privado un teléfono de contacto.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers,
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers
Te hemos enviado un mensaje privado con una consulta.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers
Debido a las características de tu dirección, para que podamos localizarla correctamente, necesitamos que nos envíes por privado las coordenadas GPS y la referencia catastral de la vivienda.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers
Te informamos de que al pasar de tecnología Radio a Cobre (ADSL), no mantienes el número fijo.
Para realizar el pedido del Traslado, es necesario actualizar el paquete Fusión contratado, ya que Fusión Base no se comercializa. En este enlace tienes los paquetes Fusión disponibles.
Por otra parte, entendemos que el descodificador Tv Satélite también lo tienes en el domicilio actual, para regularizarlo en Sistemas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quién dijo algo sobre ADSL? Sólo quiero que se solucionen estos malditos problemas de conexión, un nuevo enrutador. Verifique el primer mensaje, lo he estado intentando durante TRES meses y todavía estoy EN NINGUNA PARTE!
Editado 05-10-2020 21:00
Editado 05-10-2020 21:00
Hola @webtweakers
Se ha procedido a informar de un traslado de línea ya que la que consta en nuestros sistemas y acaba en ...779 aparece en una localidad completamente distinta a la que nos facilitas. Antes de poder facilitar asistencia tienen que coincidir los datos en nuestros sistemas. Te enviamos información por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram