Tengo internet Fusion de Movistar: 20Mbs, supuestamente.
En realidad: https://www.speedtest.net/result/9741757919
Esto es terrible!!!
En los últimos 4 meses, la conexión empeoró, mientras que los costos aumentaron.
Cuando solicito asistencia técnica, 1002 me devuelve la llamada, pero: ¡NO HABLO ESPAÑOL!
Realmente agradecería que alguien pudiera contactarme en inglés.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @webtweakers
Continuamos a la espera de que nos confirmes si quieres que gestionemos el pedido de traslado, con la consiguiente pérdida del nº fijo, y la modalidad de Fusión a la que deseas que hagamos el cambio para poder realizar el trámite.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No.
Mi conexión a Internet y mi velocidad han funcionado bien antes.
Solo quiero que venga un técnico y solucione el problema.
Hola @webtweakers
Como indicamos en mensajes anteriores, nos facilitas una dirección que no es donde consta instalado el servicio, se trata de una localidad completamente distinta a la que tenemos registrada.
Para poder ayudarte, necesitamos realizar el traslado de domicilio y que des conformidad con lo explicado anteriormente.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya les he proporcionado mi dirección numerosas ocasiones, incluso en coordenadas GPS!
Simplemente no se registra y sigues haciéndome las mismas preguntas!
Hola @webtweakers
Perdona las molestias.
Lo que queremos es que nos de la conformidad de que estás e acuerdo el cambio de las condiciones que se producen al general el traslado.
Te recordamos que el número de fijo al cambio de tecnología de radio a cobre lo perderías, además debes confirmarnos qué modalidad de Fusión de las que se comercializa actualmente quieres asignar en tu contratación, ya que al realizar la modificación en tu contrato no es posible volver asignarte la misma modalidad de Fusión que tienes actualmente asignada y que ya no está vigente como producto comercial Fusión.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers
Continuamos a la espera de tu confirmación de lo anteriormente expuesto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sabía que mi plan actual ya no es compatible. Hubiera sido bueno si esto se hubiera explicado antes.
Vivo en una casa de alquiler en el campo y no estoy seguro de que sea posible tener ADSL aquí. Es por eso que preferí la solución simple de mi plan actual.
Si sabe que ya hay un cable de cobre en mi dirección, entonces sí, por favor, cambie mi contrato. Si no, y requiere excavar y cambiar las cosas aquí, entonces no.
Hola @webtweakers
El sistema reconoce la tecnología cobre por lo que el pedido tenemos que gestionarlo sobre esa tecnología.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que estás conforme con la perdida del número fijo y que nos indiques la modalidad de fusión elegida.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @webtweakers,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar que estás conforme con la perdida del número fijo y nos indiques la modalidad de fusión que prefieres para poder gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensé un poco en esto y decidí no cambiar a un plan de cable. Me mudaré de casa en el campo del norte de España y necesito alguna garantía de que mi conexión a Internet se mantenga estable.
He decidido buscar otro proveedor de Internet, ya que aparentemente Movistar no puede proporcionarme nada estable.
Me parece triste que esto no se haya comunicado mejor hace meses, cuando comencé esta discusión. ¡No habría perdido todo ese tiempo tratando de solucionar este problema!
Hola@webtweakers
En primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas
Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de cambiar de operador y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram