Buenas noches
Soy Cliente de Internet radio y tengo contratado el paquete de fusión+ocio con el cine aparte. No me dejan poner la opción Fusión + ocio total.
Mi pregunta es por qué los clientes de fibra que disponen del paquete fusión ocio total que tienen lo mismo que yo contrato disponen de disney plus, y nosotros que tenemos lo mismo pero separado, por ser internet radio y que pagamos muchísimo mas no disponemos de disney plus.
Creo que es un desagravio comparativo y nos sentimos discriminados. No podemos tener fibra porque no nos llega y además nos privan de la posibilidad de disfrutar de mas canales. Les ruego por favor que estudien esta situación, y nos añada a los clientes que pueden disfrutar de Disney plus. Ya pagamos muchísimo con respecto a los que tienen fibra.
Gracias y esperando su respuesta.
Editado 28-03-2020 10:44
Editado 28-03-2020 10:44
Hola @Magarza91
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te informamos de que los paquetes indicados son antiguos y no se comercializan actualmente.
Te facilitamos el enlace con la actual Oferta Fusión para que puedas escoger el paquete con Disney+ que más se ajuste a tus necesidades.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los clientes de fusión radio no tenemos acceso a los paquetes netflix y disney plus.
Seguimos sin entenderlo, cuando pase el estado de pandemia deberían plantearse el cambio a router 5G. Para que también nosotros podamos disfrutar de todos los servicios, vivir en un lugar al que no llega la fibra no debería ser un elemento de discriminación para el acceso de las tecnologías ni al ocio del que disfruta el resto de los clientes.
Saludos
Hola @Magarza91
Para contratar tanto NETFLIX como Disney, debes de tener una Fusión actual, en este enlace tienes disponibles todas las Fusiones que se comercializan en este momento. Si te interesa realizar un cambio, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram