Internet Radio y 3mb...

VictordelaTorre
Yo probé el VDSL
Internet Radio y 3mb...

Abro este post ya que me parece surrealista lo que ocurre con Internet Radio, llevo con esta conexión bastante tiempo... oí hace poco lo de Internet Radio, pero informandome llamando al 1004/1002 no puedo contratarlo ya que tengo 3mb... que pasa, no tenemos ninguna otra opción para pasar de los 3mb? o si o si nos tenemos que ***** hasta que decidan poner fibra, en mi caso altamente improbable a corto plazo...

hasta he dicho que por mi no habia problema en pagar de mi bolsillo los costes de instalación ( 159€ creo recordar ) pero parece que ni aun asi puedo acceder a ello... soluciones ninguna, joderme con los 3mb, pero cobrarme todos los meses 75€ viene bien...

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre,

 

Es cierto lo que te han indicado, de hecho en la página de Movistar donde se publicita el producto aparece indicado: "Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución" y "Para poder contratarlo, es necesario que dispongas de cobertura Radio y que no haya cobertura cobre o fibra"

 

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

 

Internet Radio

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
VictordelaTorreo92
Más integrado que la RDSI
Ya lo lei y me lo explicaron, pero el tema es que en algunos lugares a Movistar no le sale rentable.ponernos fibra y hasta que pase eso igual pasa un lustro? Vamos a tener que esperar un lustro cuando ya existe otro metodo para mejorar el internet de nuestros hogares? Vale que los que no hayan tenudo internet en sus zonas rurales puedan adquirir internet radio, pero porque los que estamos estancados en 3mb ya que la conexion por cobre no da mas no se nos permite tener esa opción a un internet mejor? Es lo que me parece surrealista nada mas...
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorreo92

 

Lo lamento pero de momento no podemos ofrecerte otra solución, si lo deseas puedes enviarme tus datos para verificar si tienes realizada la actualización de velocidad y llega hasta el domicilio el máximo ancho de banda desde la central.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
VictordelaTorreo92
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando respuesta a los datos que os facilite.
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorreo92

 

Hemos realizado el pedido de actualización de velocidad aunque la cobertura máxima para la central es de 3mb, como ya sabes, por lo que  posiblemente no vas a notar la diferencia. Como ya sabes y te hemos indicado no podemos actualmente ofrecerte mas velocidad de la que te llega en estos momentos.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas