Internet Segunda Residencia - Cuidado - Léelo, te interesa.

AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL
Internet Segunda Residencia - Cuidado - Léelo, te interesa.

Buenas,

 

Pongo esto para que otros interesados puedan informarse mejor de lo que informa su anuncio comercial y tengan cuidado con ciertos engaños.

 

1.- Hay una cuota de alta de 30 €, siempre incluso si te das de baja el resto del año. Si lo das de alta Julio y Agosto 2019 (cuando te vas a la playa), y después lo das de baja el resto del año y lo vuelves a dar de alta Julio y Agosto 2020 (el próximo verano cuando te vuelvas a ir, tendrás que volver a pagar 30 €.

 

2.- La verdadera cuota son 30 € mes. 15 y 20 € mes son solo algunas mínimas y escondidas tarifas que tienen. El 90% de las tarifas de fusión se corresponden con los 30 € mes.

 

3.- El ADSL o FIBRA están limitados a 10-20 MB. Ya que pagas bastante, qué menos que te den el máximo, y si es fibra, ¿para qué limitar?

 

4.- ENGAÑO. Primero contratas y DESPUÉS mandas documentación probando que esa casa es tuya (IBI, luz, agua o similar). Y si esa documentación NO ES CORRECTA (por la razón que sea, no consideran que los titulares sean el mismo, o no lo consideran válido), TE HARÁN UN ALTA NUEVA como si fuera un contrato nuevo Y TE COBRARAN UNA FUSIÓN NORMAL como la de tu domicilio principal. Tremendo!!!. Es decir, que si no les cuadra tu documentación, en lugar de 30 € mes, te cobran los 85 € (en mi caso) de la fusión de tu domicilio principal.

 

 

Ya sabéis la verdad. Espero que sea un fracaso y mejoren razonablemente la "promoción" sin engaños al menos.

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo ya tenia claro desde hace tiempo que este internet de segundas residencias es un producto totalmente desfasado y fuera de mercado.

 

Es absurdo que movistar este ofreciendo una conexion a internet pelada de 10 megas por 30 euros "como fabor como buen cliente" y encima con fuertes restricciones cuando por otro lado esta ofreciendo por 14,90+ cuota de linea fibra y llamadas.

 

Tanto les hubiera costado diseñar un producto que:

 

-No tuvieras que devolver los equipos y solicictar el alta nueva cada vez que vas a tu segunda residencia,  algo que estuviera siempre activado y solo te cobraran cuando lo uses, tan dificil es?

 

No ven que es absurdo que cuando te vas un mes de vacaciones ahora, 2 semanas dentro de 4 meses, 1 semana por aqui otra por alla no es viable estar dando de alta y de baja continuamente el producto? y encima 30 euros cada vez y a esperar al instalador cada vez

Mensaje 2 de 2
265 Visitas