Internet Segunda Residencia

moracho501
Yo probé el VDSL
Internet Segunda Residencia

Buenas noches:

He contratado Internet Segunda Residencia y como anteriormente tenia una Fusion a nombre de mi mujer no me han enviado el Router Smart wifi que Movistar publicita en su producto y pagina web.

Me dijeron que entregara el Deco y que utilizara el Router que ya tenia, el dia 23 realice una reclamación (2184202397), me dijeron que estudiarian mi caso pero aun no me han contestado.

Si el lunes no me contestan, el martes me doy de baja.

Mensaje 1 de 28
3.025 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moracho501

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.933 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar, acabo de enviarte por privado  la informacion solicitada.

Gracias

 

Mensaje 3 de 28
2.898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moracho501

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

 

En primer lugar nos gustaría que nos confirmes dado que haces referencia que antes estaba a nombre de su mujer, envía los datos por privado (DNI, nombre completo) y lo consultamos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.889 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenos dias Marta, acabo de enviarte por privado la informacion solicitada.

Gracias

Mensaje 6 de 28
2.885 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Tambien te he preguntado cuanto tiempo tengo para desestimar este contrato al hacerlo telefonicamente (creo que 15 dias), porque si no me lo solucionais lo voy a dar de baja y espero que no me cobreis los 30 €.

Mas que nada para que se entere la gente que hay un tiempo de desestimacion de contratos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 28
2.883 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Perdona Monica, me he confundido y te he llamado Marta.

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 28
2.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @moracho501

 

 

Disculpas aceptadas 🙂   Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Procedemos a trasladar lo ocurrido, en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

El producto Internet Segunda Residencia aporta el Router Smart Wifi en nuevas instalaciones.

 

Tal y como nos has comentado, en ese domicilio ya tenías un contrato Fusión con fibra. Lo que has realizado, pues, es una modificación de producto, no un alta de contrato.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.843 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Perdona Cristina pero yo no lo veo asi.

Yo he solicitado una BAJA de la Fusion y un ALTA de Internet Segunda Residencia.

Pero ahora viene otra mas gorda: En la tienda Movistar de Antonio Lopez me informan que si hago una desestimacion, (hay 15 dias para solicitarla), me dejan todo como estaba y NO me cobran los 30 € del alta (tu misma dices que es una "modificacion"), ayer por la tarde ma llaman del 1004 y me dicen que SI me los cobran y esta mañana he estado en Gran Via y .................................... NO LO SABEN. El coordinador se ha quedado con mi correo electronico para contestarme porque el lunes voy a poner una reclamacion en Consumo.

Mensaje 11 de 28
2.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

El pedido que consta en el sistema es de modificación y no  de alta nueva ; El procedimiento en caso de baja y alta como nos comentas hubiera conllevado realizar primero  la solicitud de baja que se tramita en 15 días , perdida del número fijo  y entrega en tienda del equipamiento una vez no tuvieras servicio ; Posteriormente solicitud de alta e instalación con un número nuevo

 

No obstante, la cuota de 30 euros se cobra en cualquier caso por activación del servicio .

 

Un saludo 

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.825 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenos dias Gema.

Sigo discrepando con ustedes, por varias razones.

La primera es que lo primero que solicite en la primera llamada fue el Smart Wifi, la segunda es que a mi nadie me advirtio que no me lo iban a instalar, la tercera es que si me dicen lo que me acaba usted de explicar del alta, la baja, aunque sea con perdida del numero, lo hubiera aceptado, la cuarta si es como tu compañera Cristina dice es una "modificacion" de velocidad tan solo y por tanto no es un alta, (no hay motivo del cobro de los 30€) y por ultimo me puede alguien contestar "por escrito" si al realizar la desestimacion me devuelven los 30 €  ??

Gracias

Mensaje 13 de 28
2.819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

Lamentamos la situación.

 

El Router Smart Wifi tiene un precio actual de 40€ si es autoinstalable y 90€ si se solicita con instalación (ambos precios con IVA incluido).

 

Al tener Fusión previamente, no se ha realizado instalación de Internet puesto que ya lo tienes con su router correspondiente. Has cambiado tu producto Fusión por el de Internet Segunda Residencia, que tiene una cuota de alta de 30€.

 

En cuanto a tu última pregunta, la trasladamos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
2.808 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cristina:

Te agradezco tu interes y tus aclaraciones aunque no las comparta.

Tan solo reiterarte que si lees mi mensaje de fecha 31-07-2019 a las 19:47 veras que no me lo saben decir ni los coordinadores del Servicio de Atencion al Cliente de Gran via.

Esta mañana me ha llamado Maria Jose indicandome que aun siguen sin saber la respuesta, que me "aconseja" que haga la desestimacion y posteriormente "pelee" la devolucion de los 30 € que tu misma dices:

"Has cambiado tu producto Fusión por el de Internet Segunda Residencia, que tiene una cuota de alta de 30€""

Y no es cierto porque si es un ALTA EXIJO que me pongan el Router Smart Wifi, vosotros mismos os contradecis.

De todas maneras hoy he puesto una reclamacion en Consumo explicando detalladamente todo el problema desde el dia 19 que lo solicite.

Gracias

 

Mensaje 15 de 28
2.804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

A tu consulta, si la información aportada previamente a solicitar el producto no ha sido correcta, o bien, no quieres el producto, puedes dejar el contrato como estaba y se reclama el importe.

 

¿Nos confirmas la gestión a realizar?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.790 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo Cristina:

Podeis poneros en contacto conmigo para solicitar la desestimacion del servicio  ??

Siempre y cuando NO me cobreis los 30 € del Alta del servicio.

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 17 de 28
2.779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

   Sentimos indicarte, que desde La Comunidad de Movistar no tenemos potestad  de contactar vía telefónica. La gestión que ponemos a tu disposición a través de La Comunidad  es volver al producto anterior y una vez facturado los 30 €  de  gestión de 2º residencia ,reclamarlos indicando el porque de ello. No tenemos opción de anular un cargo antes de su facturación. 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.768 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria:

Me asegura usted que me lo devuelven  ??.

Si es asi, por favor me lo indica por escrito.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 28
2.762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

Cuando interpongas la reclamación, será analizada y tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones. Es el departamento responsable, y te notificará su resolución por escrito.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.755 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cristina:

Desde el dia 31 estoy esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.

Tu crees que voy a hacerlo si no lo sabeis ni vosotros mismos  ??

Lo que si voy a esperar es a que me contesten de la reclamacion interpuesta en consumo.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 28
2.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

   Sentimos que no estés de acuerdo  con el procedimiento. Desde La Comunidad nos brindamos en gestionar, si lo deseas el cambio de modalidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.739 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

12 de Agosto ...

 

Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 28
2.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501,

 


Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.707 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Belen:

No estoy esperando ni a una resolucion ni a ningun dictamen, creo que no has leido TODO lo que he escrito.

El dia 31/7/2019 escribi:

En la tienda Movistar de Antonio Lopez me informan que si hago una desestimacion, (hay 15 dias para solicitarla), me dejan todo como estaba y NO me cobran los 30 € del alta,  ayer por la tarde ma llaman del 1004 y me dicen que SI me los cobran y esta mañana he estado en Gran Via y .................................... NO LO SABEN. El coordinador se ha quedado con mi correo electronico para contestarme porque el lunes voy a poner una reclamacion en Consumo.

Y hoy 13 de Agosto, vuelvo a escribir:

 

Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.

Como veras Belen es tan solo "UNA PREGUNTA" que no me saben contestar ni tus Jefes.

 

Sinceramente no os da verguenza contestar lo que contestais ??

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 28
2.700 Visitas