Hola
Mis padres han pedido hace cerca de un mes Internet segunda residencia cerca de Vigo (Pontevedra) y no hay más que problemas.
Que primero hay que hacer la conexión al edificio, que luego a la vivienda, que ahora no sé qué está atascado. Y el caso es que me dicen que llevan así desde el 4 de junio y a este paso se acaba el verano y no dispones de ello.
Espero un pronto solución.
Gracias
Hola @tensian,
Par poder revisar el estado de la solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tensian
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tensian
El pedido fue reclamado y esta siendo tratado, nos indican como fecha de gestión el 12/07/2020.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa fecha será en la que instalen los equipos y resuelvan el problema? @Comercial-movistar
Ha sido gestión vuestra o ya estaba previsto?
Gracias
Hola @tensian
Esa es la fecha que nos facilitan en la que el pedido debe estar cumplimentado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Día 13 y sin noticias @Comercial-movistar
Ya empieza a ser un tema vergonzoso.
Lo dicho, acaba el verano y no tengo Segunda residencia.
Hola @tensian,
Lamentamos tu disconformidad y malestar generado el pedido está siendo tratado y se ha reclamado, no podemos hacer nada al respecto, tenemos que esperar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El tema que es me dijisteis el día 12. Hoy estamos a 13 y me dicen que dentro de 10 días instalan la fibra y 10 días después. lo instalan en casa.
No es malestar, es que es una tomadura de pelo básicamente @Comercial-movistar
Algo que es "segunda residencia para verano".
Hola @tensian,
Nos han respondido a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones para que informaran sobre cuándo se puede realizar y han indicado que hay una actuación para nueva CTO 39881 en riti del edificio que comenzó el 26 de Junio y está en obras.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tres semanas de obra? Más lo que falta......la obra de El Escorial @Comercial-movistar
Hola @tensian
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas, las obras ya se encuentran en curso, en el momento que tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tensian,
Seguimos pendientes de tu caso.
En el momento en que tengamos información sobre el pedido, te informamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tensian,
Comprobamos que se ha abierto otra consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y te informen sobre la instalación de la línea.
Seguimos pendientes de tu caso y en el momento en que respondan a la consulta, te informamos.
Un saludo y disculpa todas las molestias ocasionadas.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @tensian,
Sentimos la espera y las molestias que debido a ello, se te está causando. Lamentamos informarte, que según nos responden, desde instalaciones. Para poder darte servicio, es imprescindible la implantación de una nueva Cto ( Diseño realizado, en actuación: 8131570) por lo que estiman previsión de 1 a 2 meses. Nos gustaría poder ofrecerte otras noticias.
Si podemos ayudarte en algo más, estaremos deseando poder hacerlo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram