Internet Segunda residencia: a este paso se acaba el verano

tensian
Yo probé el VDSL
Internet Segunda residencia: a este paso se acaba el verano

Hola

 

Mis padres han pedido hace cerca de un mes Internet segunda residencia cerca de Vigo (Pontevedra) y no hay más que problemas.

 

Que primero hay que hacer la conexión al edificio, que luego a la vivienda, que ahora no sé qué está atascado. Y el caso es que me dicen que llevan así desde el 4 de junio y a este paso se acaba el verano y no dispones de ello.

 

Espero un pronto solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.206 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian,

 

Par poder revisar el estado de la solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.164 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Enviados @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 18
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.116 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 18
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

El pedido fue reclamado y esta siendo tratado, nos indican como fecha de gestión el 12/07/2020.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.024 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Esa fecha será en la que instalen los equipos y resuelvan el problema? @Comercial-movistar 

 

Ha sido gestión vuestra o ya estaba previsto?

 

Gracias

Mensaje 7 de 18
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Esa es la fecha que nos facilitan en la que el pedido debe estar cumplimentado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.010 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 18
1.000 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Día 13 y sin noticias @Comercial-movistar 

 

Ya empieza a ser un tema vergonzoso.

 

Lo dicho, acaba el verano y no tengo Segunda residencia.

 

 

Mensaje 10 de 18
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian,

 

 

Lamentamos tu disconformidad y malestar generado el pedido está siendo tratado y se ha reclamado, no podemos hacer nada al respecto, tenemos que esperar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
977 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

El tema que es me dijisteis el día 12. Hoy estamos a 13 y me dicen que dentro de 10 días instalan la fibra y 10 días después. lo instalan en casa.

 

No es malestar, es que es una tomadura de pelo básicamente @Comercial-movistar 

 

Algo que es "segunda residencia para verano".

Mensaje 12 de 18
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian,

 

Nos han respondido a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones para que informaran sobre cuándo se puede realizar y han indicado que hay una actuación para nueva CTO 39881 en riti del edificio que comenzó el 26 de Junio y está en obras.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
956 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Tres semanas de obra? Más lo que falta......la obra de El Escorial @Comercial-movistar 

Mensaje 14 de 18
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas, las obras ya se encuentran en curso, en el momento que tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 


Un saludo; Raquel; smileywink: 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En el momento en que tengamos información sobre el pedido, te informamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian,

 

Comprobamos que se ha abierto otra consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y te informen sobre la instalación de la línea.

 

Seguimos pendientes de tu caso y en el momento en que respondan a la consulta, te informamos.

 

Un saludo y disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tensian,

 

Sentimos  la espera y las molestias que debido a ello, se te está causando. Lamentamos informarte, que según nos responden, desde  instalaciones. Para poder darte servicio, es imprescindible la implantación de una nueva Cto ( Diseño realizado, en actuación: 8131570) por lo que estiman previsión de 1 a 2 meses.  Nos gustaría poder ofrecerte otras noticias.

Si podemos ayudarte en algo más, estaremos deseando poder hacerlo.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
810 Visitas