Hola,
Intento llamar al 1002 pero vuestro sistema Robot es una pu... mier,,,
La mitad de las veces dice que el telefono no es de Movistar y la otra mitad cuando digo Internet lento o internet con cortes me dice que hay una incidencia con la TV y se corta. Que tiene que ver la TV con internet? un servicio que ni uso, ni he querido pero me lo han impuesto. me importa internet y solucionar esos picos cada 2x3 de Ping que pasa de 40ms a 200 o más.
Ayuda, y quitar a ese robot que ni se entera ni ayuda
Hola @seis6seis !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 00, en caso de tratarse de otra línea, sería necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @seis6seis !
Gracias por la confirmación de la línea.
Hemos revisado la línea y nos consta que está correcta, sincroniza con la central y sin fallo Ping.
¿ La conexión que realizas a internet es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde o Plc ?
Igualmente, he comprobado que tienes un ancho de bando de internet de 10Mb, y con Movistar Tv, que de esos 10Mbs ocupa 6Mbs, por lo que quedaría un ancho de banda de 5-6Mbs aproximadamente para navegar en los diferentes dispositivos, y actualmente nos aparecen 10 dispositivos conectados a la red Wifi.
Quedamos a la espera de tu respuesta para seguir haciendo comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo que me incas en correcto, pero el problema es el ping que pasa de 40ms a tener picos sobre los 1.000ms
Estos picos para poder trabajar ya que trabajo desde casa con videollamadas y horroroso.
Movistar TV no la uso ni pienso usarla, la TV me la pusieron por el pack fusión pero como digo no lo quiero, ya que en mi caso valoro velocidad y calidad (Ping
Hola @seis6seis !
Al indicarnos que la televisión no la quieres tener contratada, si quieres, podemos pasar el hilo al foro comercial para dar de baja la televisión, y así dejar todo el ancho de banda libre para poder navegar.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que me gustaría, lo intenten decir pero me quitaban fusión y el precio subía
Solo quiero internet, fijo y móvil llamadas ilimitadas
Hola @seis6seis !
No hay problema, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte y es posible cambiarte el paquete fusión para que se ajusten a tus necesidades.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-07-2019 14:15
Editado 12-07-2019 14:15
Hola @seis6seis
Realmente el producto Fusión es el más completo y con la mejor relación calidad/precio. Como bien indicas, reúne línea fija, Internet, dos líneas móviles y televisión.
En el caso de no querer alguno de esos servicios (ya que indicas que no quieres televisión), ya no estaríamos tratando de Fusión, y tendrías que abonar los servicios de Fijo+Internet de manera independiente al de las líneas móviles.
Para poder revisar tu contrato, ver la modalidad Fusión de que dispones e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº de la línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seis6seis,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seis6seis
La alternativa para no tener Fusión, sería tener Internet Adsl máxima velocidad, que incluiría línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Adsl máxima velocidad, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. El coste es de 66,40€ con cuota de línea incluida.
Como el producto no lleva líneas móviles, tendrías que elegir la tarifa que más te interese para las mismas en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seis6seis
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seis6seis
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram