Hola Comunidad,
He llamado un par de veces al 1004 para comentar que en Mi Movistar Móvil (Canal Cliente), desde que estoy en Fusión, las conexiones a Internet con el móvil (es decir, los datos), me aparecen como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15. En el 1004 me dicen que mi configuración es correcta y que se me está aplicando la franquicia Fusión de 1 GB. También me han dicho que debo apagar y encender el terminal, cosa que he hecho, y me sigue apareciendo igual. Además, en el número móvil que tengo asociado a Fusión nunca tuve tarifa de datos (nunca tuve ningín "Navega"). He visto otros post donde el problema aparece como solucionado, pero la solución que dan es la misma que me dan a mí en el 1004, es decir, que todo está bien configurado correctamente, y que no hay que preocuparse. El caso es que las facturasde transición que he recibido son correctas (tanto la de fijo como la de móvil), y he visto en el foro de gsm un caso parecido en el que con la aplicación de Android el desglose de llamadas es correcto, pero sin embargo, ese mismo número, haciendo consultas a través de Mi Movistar móvil sigue viendo el literal de datos sin actualizar, es decir, como TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15. Llevo fusionado desde el 3 de octubre, con lo creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que el sistema haya actualizado mis datos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Saludos y gracias,
Zina
Editado 01-11-2012 22:38
Editado 01-11-2012 22:38
A mí me ocurre igual, pero no hay que preocuparse en principio, porque todo funciona correctamente, y las llamadas ya aparecen como Fusión. Como raro es el mes que paso de 200 MB de consumo, y con la TP 15 tenía 500 MB y ahora 1 GB, va a ser imposible que sepa si todavía sigo limitado a 500 MB!!
Yo también consumo poco. Solamente uso la conexion móvil de datos los fines de semana cuando salgo de mi domicilio, pero creo que Movistar debería revisar este fallo en su aplicación de consulta de consumos. A ver si algún comercial nos da una idea de por qué pasa esto.
Como he comentado en mi primer mensaje, resulta curioso que, aunque en canal cliente aparece como "TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15", sin embargo en la aplicación de Andriod sí que ya aparece como "Mi Tarifa de datos - Mi fusión" y "Mi Consumo de Datos - X/1 GB" (al menos eso comenta un forero en el foro GSMspain. Esto me hace pensar que no es un problema de nuestros terminales, sino más bien del proceso de actualización de literales de la funcionalidad Mi Movistar Móvil.
Bueno, ningún moderador responde. Imagino que estarán intentado solucionarlo. ¿Alguien que también tenga el literal incorrecto ha alcanzado ya los 500 Megas? Más que nada es por confirmar el fallo no tiene como consecuencia una reducción en la franquicia de datos de 1GB.
Ayer hice otra conexión de datos desde el móvil. Sigue igual, con el literal incorrecto. Seguiré informando periódicamente. ¿Algún comercial se anima a darle un vistazo al tema?
Hola zina,
Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JesusL-Movistar,
Acabo de enviarte el privado.
Saludos,
zina
Gracias por tus indicaciones. Entraré en la parte movil de la comunidad y haré allí la consulta.
zina