Internet en tu segunda residencia con Fusión

varnama
Yo probé el VDSL
Internet en tu segunda residencia con Fusión

Buenas, hace un mes y algo, os contacte porque ya tengo en una segunda residencia Telefono y Adsl 10 megas, y me dijisteis que el pasado mes era solo para reservas, y que yo como ya tenia contratado "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X4 600Mb" + la segunda vivienda, podia solicitar el cambio de modalidad de la segunda vivienda a partir del 15 de junio que era cuando se comercializaba el producto. ¿¿Se puede hacer ya ese cambio de modalidad??

Os dejo el enlace del otro hilo cuando consulte, muchas gracias de antemano..

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Internet-en-tu-segunda-residencia-con-Fusi%C3%B3n/m-p/3...

Mensaje 1 de 12
937 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varnama

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varnama,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varnama,

 

En relación a tu consulta te recordamos que el servicio de " Internet Segunda Residencia"  para los clientes de Movistar Fusión.

 

Es un servicio que no tiene permanencia e incluye conexión a Internet con fibra óptica a 10MB, en caso de no tener cobertura fibra en la zona, se podrá disfrutar de ADSL, en su defecto Internet RAdio para tener acceso a internet 3G o 4G.

 

La instalación lleva incluidos un router Smart Wifi y una línea de teléfono fijo. El servico solo cubre la cuota de línea, por lo que , si realizas llamadas, se cobrarán aparte los minutos. La cuota mensual es de 30€ imp.incluidos , depende de la modalidad de Fusión que tengas contratada. en tu caso Fusión base 10GB.

 

Por otro lado tienes que tener en cuenta  que el titjlar de Fusión deber ser el propietario de la segunda vivienda y es necesario enviar el recibo del IBI.

 

Para el envío de datos y solicitud del servicio tienes que dirigirte a la dirección de email:  escríbenos@telefonica.com.

 

Una vez enviado los datos personales y copia de documentamos que se requiere para realizar el pedido, contactaremos para la gestión del mismo.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
823 Visitas
varnama
Yo probé el VDSL

Disculpa pero o bien te has equivocado respondiendo a otro, o bien me estais enviando la respuesta tipo copy paste del anuncio de movistar del blog.. 

"La instalación lleva incluidos un router Smart Wifi y una línea de teléfono fijo." Yo ya tengo instalada en la segunda vivienda movistar Fijo + Adsl 10mb, no me hace falta router, ni nada solo el cambio de modalidad.

Yo no tengo contratada "Fusión base 10GB." en la casa principal tengo "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X4 600Mb"

No me importa enviar papeles de ibi, ni otras historias, pero teniendo 2 lineas a nombre del mismo titular ya contratadas desde hace ya años, que me esteis pidiendo los mismos papeles que a los de un alta nueva, cuando en mi caso no tiene ni que ir un tecnico a cambiar ni un tornillo, pues eso no me resulta coherente.. Pues nada correo generico, y como si fuera un cliente nuevo, siendo asi, me habeis hecho esperar un mes para nada, no me parece una solucion, pero ya podeis cerrar el hilo.

Mensaje 5 de 12
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varnama

 

Disculpa por el error, ya que hemos confirmado que actualmente tienes contratado Fusión Selección con Partidazo y Champions. En este caso tu tarifa fusión si sería compatible con Internet segunda residencia con una cuota mensual de 30 €.

 

Recuerda que si solicitas la contratación de Internet segunda residencia tiene una cuota de alta de 30 €, independientemente que ya tengas realizada instalación. Aunque no es necesario modificar nada, sí que hay que realizar un trámite administrativo.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
802 Visitas
varnama
Yo probé el VDSL

Envie la documentacion el dia 26.. Os ha llegado lo del ibi porque me respondisteis algo.. Pero vamos, yo creo que ni mirais nada ya a la hora de responder.. Ya no se ni que pensar la verdad... 

Lo que no me gusta es que me mareen, necesito una respuesta de si se me vais a realizar el tramite administrativo para que se quede la segunda vivienda a 30 € o no..  Y cuanto tarda en llevarse a cabo..

Espero vuestra respuesta.

 

P.D: Os pego la copia del correo por si sirve de algo...

-----

Mié 26/06/2019 9:45

 

Estimad XXXX:

 


Hemos recibido la documentación,cuando llegue el momento solicitado en tu petición , se pondrá en contacto contigo  el departamento responsable para validar tu pedido e instalación.

 

Atentamente te saluda,   Elena / Atención al Cliente movistar.es

Mensaje 7 de 12
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varnama

 

   Trasladamos la consulta del progreso de la gestión, si fuese necesario que nos indicaras algún dato te enviamos un privado.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varnama,

 

Para el envío de datos y solicitud del servicio tienes que dirigirte a la dirección de email: escríbenos@telefonica.com.

 

Una vez enviado los datos personales y copia de documentamos que se requiere para realizar el pedido, contactaremos para la gestión del mismo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
709 Visitas
varnama
Yo probé el VDSL

A ver si me lees bien en mayusculas "BELEN"..

ESA INFORMACION YA LA ENVIE EL MIERCOLES DIA 26/06/2019 A LAS 7:42. A ESE MISMO CORREO QUE COMENTAS.

Dignaros a leer las cosas al menos.  Pues nada, esperare un mes o hasta despues de verano y si no dais señales de vida, perdeis un cliente porque estoy ya cansado de tonterias.

Si eres cliente nuevo, todo son ventajas, pero si no lo eres en la Asistencia al cliente, o en ventajas 0 patatero! Y para algo que lanzais, aburris a los cliente enviando correos para nada, vaya tela..

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varnama

 

   Te he enviado un mensaje privado con los datos de gestión internet 2º residencia.

 ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
694 Visitas
varnama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria, has sido la unica que me ha ayudado, en la direccion de pedidos ya esta finalizada la gestion y ya tengo reflejado en el area cliente de movistar lo de segunda vivienda..

Tan dificil era hacer lo que has hecho tu, en lugar de enfadar a un cliente para una gestion que se tarda unas pocas horas en hacerse?

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y te pongo a ti lo de "aceptar la solucion".

Mensaje 12 de 12
688 Visitas