Internet en zona rural

Teresa52
Más integrado que la RDSI
Internet en zona rural

Hola, tengo ADSL con Movistar pero en la zona donde vivo llegan solo 3Megas y es casi imposible utilizar internet con fluidez. He leido sobre el internet através de satélite y me gustaría saber a que velocidad podria tener mi conexión y si hay alguna diferencia de precio con lo que tengo ahora. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa52

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a la solicitud de datos para el envío de ellos en privado, tenemos que seguir un orden en la atención... no obstante en esta ocasión consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Teresa52,

 

La conexión por tecnología radio sólo es posible si no hay cobertura ni por cobre, ni por fibra. Si tienes problemas de conexión, tendrías que comunicarlo al departamento técnico para que revisen tu línea. En última instancia, son los técnicos, una vez hechas las comprobaciones pertinentes, los que deciden si al cliente se le tiene que instalar o no dicha tecnología.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa52

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas