Hola, buenas tardes
Escribo este mensaje porque desde que contraté Movistar Fusión el funcionamiento de Internet es muy malo: va lento, hay muchos cortes, etc. No es cosa de unos días, es ya un problema de hace varios meses. Incluso hago el test de velocidad y no llega ni a un mega. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sito28
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es