Internet por radio

eblamu.51
Yo probé el VDSL
Internet por radio

Hola 

Escribo ya por desesperación porque no se que mas hacer

vivo en una zona rural donde me llega internet por la linea telefonica, 3 megas segun dicen

Lo tengo desde hace muchos años y mas o menos me he ido defendiendo bastante bien pero hace unos meses que no hay forma de ver una pelicula de yomvi por ejemplo, o de adjuntar un archivo a un correo, es tarea totalmente imposible.

Yo creo que es por el nulo mantenimiento de las lineas, los cables de telefono estan por el camino de acceso a mi urbanización arrastrandose por el suelo y no los revisan ni arreglan

El caso es que despues de llamar muchisimas veces reclamando me han dicho que me ponen internet por radio, la semana pasada me hicieron la grabación y me dieron un numero

Bien pues cada vez que llamo no tienen constancia de las anteriores llamadas, la autorizacion para ponerlo ya me la han hecho dos veces y cuando vuelvo a llamar no les aparece ni me llaman

Me da la sensacion de que me estan tomando el pelo y no se que mas hacer

Quizar ir a OCU

Alguien se ha encontrado en mi situación?

Mensaje 1 de 25
1.183 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eblamu.51,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos si hay algún pedido en curso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51,

 

Tenemos tu privado, consultamos el pedido y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51

 

Hemos consultado tu línea y no hay ningún pedido a radio en curso, el número que nos has facilitado no lo localizamos.

 

Para disponer de radio no debes tener cobertura de fibra ni de cobre y en tu caso hay cobertura de cobre 3 megas, para poder realizarte el cambio necesitamos que en la última incidencia que hayas tenido el técnico deje anotado claramente que el bucle no es apto para adsl y que se instale el 3g, pero, en la incidencia que has tenido el 2/10 solo indican que no tenías ninguna avería y que querías asesoramiento del router inalámbrico.

 

Sentimos no poder darte otra información, pero, así no podemos gestionarte el cambio a radio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.134 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL
YA, es mas de lo mismo, respuesta:NO LO LOCALIZAMOS Precisamente de eso es de lo que me estoy quejando, que no hay constancia de todas las llamadas hago y te aseguro que ya son mas de 20 y que en muchas de ellas he estado mas de una hora al telefono pasandome de comercial a servicio tecnico repetidamente, se pasan la pelota de unos a otros y NADIE me da una respuesta para solucionar mi problema que al fin y al cabo es lo que quiero, poder tener mas velocidad de internet para poder trabajar, que no puedo. Que poca profesionalidad por parte del personal que me ha estado atendiendo, despues del dia 2/10 he llamado varias veces mas Uno de los comerciales me hizo la grabacion, me dio el numero de referencia y parece ser que fue para que me callara y le dejara en paz, porque aun teniendo el no aparece nada Vuestra respuesta vuelve a ser la misma
Mensaje 5 de 25
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51,

 

Se ha realizado una consulta para saber si se te puede poner radio, y como te han indicado en el post anterior, nos indicas que tiene cobertura de 3Mbit y con esa cobertura no se pone la conexión de radio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.120 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

Eso no me soluciona el problema

Los cables de las lineas que hay cerca de mi casa siguen arrastrandose por el suelo, deteriorandose cada vez mas, nadie ha venido a hacer ningun tipo de mantenimiento que como dije al principio creo que es el principal problema,

A parte  me reitero que de todas las llamadas que he hecho no hay constancia ni facilitando el numero de referencia que me dieron, no entiendo como funciona la atencion al cliente.

Si no se puede poner la conexion a radio como decis por tener cobertura TEORICA de 3 M, (que no a la practica), mirar de hacer un mantenimiento correcto de las lineas para que lo poco que tenemos al menos llegue por completo

Mensaje 7 de 25
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eblamu.51,

 

Pasamos el caso al área técnica para que gestionen su resolución.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

Para poder solicitar la colocación correcta del cableado que indicas que estás por el suelo, necesito que por mensaje privado, me envíes la dirección donde hay que realizar los trabajos junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.075 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

Ok, enviado

Mensaje 11 de 25
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

Te informo que hemos abierto incidencia para la reparación y colocación correcta, del cableado de Telefónica, ya que nos indicas que están caídos en el suelo y se están deteriorando.

 

Realizado seguimiento de la avería y te voy  informando al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que tengo más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

Te comunico que seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que tenemos pasada referente al cableado exterior.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada para el cableado externo.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51:

 

He comprobado de nuevo la incidencia y veo que continúa pendiente, cualquier información que nos faciliten desde planta externa te la haremos llegar, igualmente si contactan contigo háznoslo saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
949 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

Hola, de momento no han contactado conmigo ni han venido a hacer ninguna reparación, los cables continuan igual

Gracias

Mensaje 18 de 25
944 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL
Seguimos sin internet y con el cableado en mal estado Hay alguna novedad? Gracias
Mensaje 19 de 25
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51:

 

La incidencia que hay abierta para la reparación de los cables todavía está pendiente, la he reiterado para agilizar el trabajo y nos mantenemos de nuevo a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51:

 

Compruebo que la incidencia ha sido cerrada, ¿está ya solucionado o se han puesto en contacto contigo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
819 Visitas
eblamu.51
Yo probé el VDSL

Pues es muy raro porque nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco nadie ha venido a arreglar nada.

Los cables continuan por el suelo, me parece patetico el servicio de mantenimiento de las instalaciones que teneis y encima se cierra la incidencia sin ni siquiera hacer nada

Sigo teniendo el mismo problema desde hace meses. No me llega un minimo de  internet porque las instalaciones estan de p. pena . Ya que no se realiza  ningún tipo de mantenimiento por lo menos me podriais dar el servicio poniendome  lo que pido que es radio, por lo menos intentar solucionarme el problema de alguna manera

Gracias

Mensaje 22 de 25
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51:

 

Como la incidencia para los técnicos de planta exterior ha sido cerrada y lo que nos indicas es que no está solucionado, he abierto una avería directamente sobre tu línea explicando lo que ocurre, ahora dependemos del técnico, ya que si no indica que el bucle no es apto para adsl, no se podría hacer el cambio a Radio.

 

En breve se pondrán en contacto contigo en el móvil y por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51:

 

Compruebo que la avería ha sido cerrada con la siguiente indicación:

 

"Tras reconexión de acometida y asesoramiento al cliente, se restablece el servicio"

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eblamu.51:

 

Al no recibir más respuesta tuya y como la avería ha sido cerrada, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
792 Visitas