Buenos dias, soy prejubilado de la empresa y tengo la Fusion Total Plus con 4 moviles, he solicitado internet segunda residencia y he leido en algun foro que si solicitas la subida de 10 a 20 megas se puede hacer y es gratuitam es cierto ???
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-07-2019 10:35
Hola @moracho501
La velocidad de Internet Segunda Residencia por Fibra es de 10Mbps reales de bajada, siempre que se conecte el dispositivo por cable al router y los equipos de los que disponga el cliente para navegar tengan características que lo permitan.
En cobre dependerá de las características de tu bucle, la velocidad soportada está limitada por la distancia del domicilio a la central telefónica más cercana, así como otros factores técnicos propios de su línea telefónica.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, habláis de bajada, pero en ningún sitio veo la subida.... está ahí la trampa? Puede ser que de subida solo sea un triste Mb (1Mb)
Hola @dgimenez
Disculpa la confusión, en el Internet en segunda residencia disfrutas de Internet con Fibra óptica a 10Mb (subida y bajada). En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es una confusión,... si yo entro en mi area de cliente, selecciono Segunda Residencia y veo claramente, que el internet es 10Mb de bajada y 1Mb de subida....
Adjunto pantalla
@Comercial.Global_movistar me podéis confirmar que Segunda Residencia son 10/10Mb?
Hola @dgimenez
Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Datos enviados
De todas maneras, más que nada quiero saber las condiciones del producto, ya que en ningún sitio habla de las caracterísiticas de subida y bajada, solo que tiene conexión a 10Mb
Hola @dgimenez
Te pedimos disculpas por la información que te hemos facilitado ya que es erronea 😞
La velocidad de subida de Internet Segunda Residencia es de 1Mb.
10Mb de bajada/1Mb de subida, no es simétrica.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar , Me podéis pasar las condiciones del producto contratado donde indica esas características
Ya os avanzo que a la hora de contratar el 1 MB no aparece por ningún sitio
Quedo a la espera
Es una buena idea pero un mal producto 10 MG . No es suficiente .
Hay muchas mejores ofertas , yo tenía "Mi Amena en casa " ( 29 € /mes , mas cara pero mucho mas practica ) y me equivoque cambiando a Movistar .
Es una lastima que sea una buena idea y una mala ejecución .
@JavierMaC ha escrito:Es una buena idea pero un mal producto 10 MG . No es suficiente .
Hay muchas mejores ofertas , yo tenía "Mi Amena en casa " ( 29 € /mes , mas cara pero mucho mas practica ) y me equivoque cambiando a Movistar .
Es una lastima que sea una buena idea y una mala ejecución .
Si fueran 10Mg.... pero son 10/1Mg que no es lo mismo que 10. Es un producto que a día de hoy no es válido.
Hola @dgimenez
Cuando la fibra ofertada en un producto es simétrica siempre viene especificado, en este caso no es así
Te pasamos lacondiciones del servicio y sentimos tu descontento
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @dgimenez
Cuando la fibra ofertada en un producto es simétrica siempre viene especificado, en este caso no es así
Te pasamos lacondiciones del servicio y sentimos tu descontento
Un saludo
Gema
Pues entonces debería de estar definida la velocidad de subida, y no es así (Ver puntos 2 y 4 de las condiciones del servicio). En todo momento se habla de 10 Mb, en ningún caso de 10/1 Mb... Entonces se entiende que el producto es de 10Mb (subida y bajada).
Dado que en las condiciones del servicio se indica que la conexión es de 10Mb, debéis de poner 10Mb, las condiciones son claras y no dejan lugar a la duda.
Hola @dgimenez
La velocidad de Internet Segunda Residencia la puedes ver definida cuando accedes a la contratación desde el área cliente. En un post del pasado 29/07/2019 has adjuntado una imagen con la información que aparece reflejada.
En las condiciones del servicio no se hace referencia a la simetría, que sería la misma velocidad tanto de subida como de bajada.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @dgimenez
La velocidad de Internet Segunda Residencia la puedes ver definida cuando accedes a la contratación desde el área cliente. En un post del pasado 29/07/2019 has adjuntado una imagen con la información que aparece reflejada.
En las condiciones del servicio no se hace referencia a la simetría, que sería la misma velocidad tanto de subida como de bajada.
Un saludo
Marcela
@Comercial.Global_movistar Eso de que puedo consultar lo que tengo en mi Área de cliente ya lo se ... yo lo que digo que que me digáis donde pone el 10/1 en el proceso de contratación, que es lo que realmente se está contratando.
Por favor, no respondáis cosas sin pies ni cabeza, van pasando los días y yo no disfruto de lo que he contratado. Solucionar el problema de una vez.
Hola @dgimenez
En respuesta a tu consulta nos reiteramos a las condiciones del servicio en las cuales no se hace ninguna referencia a la simetría. En el mismo se indica en " 1. Condiciones particulares y su aceptación " en relación a la fibra textualmente indica "Fibra Óptica ". Sentimos que nos estés conforme con las Condiciones Del Servicio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Que ya se que en ningún sitio dice que sea simétrica (se leer) y ya os lo he dicho en anteriores ocasiones que no indica que sea simétrica, pero ojo, tampoco indica en ningún sitio que sea 10/1.
El punto 4 es el que más detalla el tipo de fibra e indica claramente que es fibra a 10Mb. Pues eso quiero, fibra a 10Mb, lo que dice el punto 4. No hay más discusión. Fibra 10Mb no es igual a Fibra 10/1Mb
Y si os habéis equivocado al redactar las condiciones de servicio, mala suerte, asumirlo.
Hola @dgimenez,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
En este caso es la política de comercialización del producto y desde la Comunidad no podemos acceder a modificaciones de ningún tipo.
Te pedimos disculpas por las molestias que te han causado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar entonces que tengo que hacer para que me pongan lo contratado? donde pongo la reclamación? yo en mi área de cliente solo veo reclamaciones para facturas, que este no es el caso (de momento)...
Y resumiendo, hemos perdido una semana... Desde el primer día me podías haber dicho que no podéis hacer nada en vez de marearme con información errónea... de verdad, os sacan del copia y pega y poca utilidad tenéis...
Hola @dgimenez
En respuesta a tu consulta, entendemos que no hay ningún incumplimiento en lo contratado, nos reiteramos a las condiciones del servicio en las cuales no se hace ninguna referencia a la simetría.
Lamentamos tu descontento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar que ya os he dicho mil veces que no se hace referencia a la simetria, pero que tampoco se hace referencia a los 10/1Mb. Solo se hace referencia a los 10Mb, con lo que entonces se da por entendido (cualquier persona normal así lo entiende) que la conexión es de 10 mb (subida y bajada al no indicar lo contrario).
Creo que muy complicado no es de entender, no?
Sigo con el mismo problema...
Me lo solucionáis? O cancelamos todo? (y me abonáis la instalación)
Hola @dgimenez
En este caso, nos tenemos que reiterar en lo explicado anteriormente,
En este caso es la política de comercialización del producto y desde la Comunidad no podemos acceder a modificaciones de ningún tipo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram