Internet segunda residencia

moracho501
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia

Buenos dias, soy prejubilado de la empresa y tengo la Fusion Total Plus con 4 moviles, he solicitado internet segunda residencia y he leido en algun foro que si solicitas la subida de 10 a 20 megas se puede hacer y es gratuitam es cierto  ???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 44
8.416 Visitas
43 RESPUESTAS 43
moracho501
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 44
7.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moracho501

 

La velocidad de Internet Segunda Residencia por Fibra es de 10Mbps reales de bajada, siempre que se conecte el dispositivo por cable al router y los equipos de los que disponga el cliente para navegar tengan características que lo permitan.

 

En cobre dependerá de las características de tu bucle, la velocidad soportada está limitada por la distancia del domicilio a la central telefónica más cercana, así como otros factores técnicos propios de su línea telefónica.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
7.454 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, habláis de bajada, pero en ningún sitio veo la subida.... está ahí la trampa? Puede ser que de subida solo sea un triste Mb (1Mb)

Mensaje 4 de 44
7.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Disculpa la confusión, en el Internet en segunda residencia disfrutas de Internet con Fibra óptica a 10Mb (subida y bajada). En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
7.413 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No es una confusión,... si yo entro en mi area de cliente, selecciono Segunda Residencia y veo claramente, que el internet es 10Mb de bajada y 1Mb de subida....

Adjunto pantalla

Pantalla2.png

Mensaje 6 de 44
7.411 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  me podéis confirmar que Segunda Residencia son 10/10Mb?

Mensaje 7 de 44
7.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

 

Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
7.380 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Datos enviados

 

De todas maneras, más que nada quiero saber las condiciones del producto, ya que en ningún sitio habla de las caracterísiticas de subida y bajada, solo que tiene conexión a 10Mb

Mensaje 9 de 44
7.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Te pedimos disculpas por la información que te hemos facilitado ya que es erronea 😞

 

La velocidad de subida de Internet Segunda Residencia es de 1Mb.

 

10Mb de bajada/1Mb de subida, no es simétrica.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
7.364 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , Me podéis pasar las condiciones del producto contratado donde indica esas características

 

Ya os avanzo que a la hora de contratar el 1 MB no aparece por ningún sitio

 

Quedo a la espera

Mensaje 11 de 44
7.358 Visitas
JavierMaC
Más integrado que la RDSI

Es una buena idea pero un mal producto 10 MG . No es suficiente .

Hay muchas mejores ofertas , yo tenía "Mi Amena en casa "  ( 29 € /mes , mas cara pero mucho mas practica ) y me equivoque cambiando a Movistar .

Es una lastima que sea una buena idea y una mala ejecución .

 

Mensaje 12 de 44
7.335 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@JavierMaC  ha escrito:

Es una buena idea pero un mal producto 10 MG . No es suficiente .

Hay muchas mejores ofertas , yo tenía "Mi Amena en casa "  ( 29 € /mes , mas cara pero mucho mas practica ) y me equivoque cambiando a Movistar .

Es una lastima que sea una buena idea y una mala ejecución .

 


Si fueran 10Mg.... pero son 10/1Mg que no es lo mismo que 10. Es un producto que a día de hoy no es válido.

Mensaje 13 de 44
7.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Cuando la fibra ofertada en un producto es simétrica  siempre viene especificado, en este caso no es así 

Te pasamos lacondiciones del  servicio y sentimos tu descontento

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
7.321 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez

 

Cuando la fibra ofertada en un producto es simétrica  siempre viene especificado, en este caso no es así 

Te pasamos lacondiciones del  servicio y sentimos tu descontento

 

Un saludo

Gema


Pues entonces debería de estar definida la velocidad de subida, y no es así (Ver puntos 2 y 4 de las condiciones del servicio). En todo momento se habla de 10 Mb, en ningún caso de 10/1 Mb... Entonces se entiende que el producto es de 10Mb (subida y bajada).

 

Dado que en las condiciones del servicio se indica que la conexión es de 10Mb, debéis de poner 10Mb, las condiciones son claras y no dejan lugar a la duda.

Mensaje 15 de 44
7.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

La velocidad de Internet Segunda Residencia la puedes ver definida cuando accedes a la contratación desde el área cliente.  En un post del pasado 29/07/2019 has adjuntado una imagen con la información que aparece reflejada.

 

En las condiciones del servicio no se hace referencia a la simetría, que sería la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
7.300 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez

 

La velocidad de Internet Segunda Residencia la puedes ver definida cuando accedes a la contratación desde el área cliente.  En un post del pasado 29/07/2019 has adjuntado una imagen con la información que aparece reflejada.

 

En las condiciones del servicio no se hace referencia a la simetría, que sería la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

 

Un saludo

Marcela

 

 


@Comercial.Global_movistar Eso de que puedo consultar lo que tengo en mi Área de cliente ya lo se ... yo lo que digo que que me digáis donde pone el 10/1 en el proceso de contratación, que es lo que realmente se está contratando.

 

Por favor, no respondáis cosas sin pies ni cabeza, van pasando los días y yo no disfruto de lo que he contratado. Solucionar el problema de una vez.

Mensaje 17 de 44
7.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

   En respuesta a tu consulta  nos reiteramos a las condiciones del servicio  en las cuales no se hace ninguna referencia a la simetría. En el mismo se indica en  " 1. Condiciones particulares y su aceptación "  en relación a la fibra textualmente indica  "Fibra Óptica ". Sentimos que nos estés conforme con las Condiciones Del Servicio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
7.276 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Que ya se que en ningún sitio dice que sea simétrica (se leer) y ya os lo he dicho en anteriores ocasiones que no indica que sea simétrica, pero ojo, tampoco indica en ningún sitio que sea 10/1.

El punto 4 es el que más detalla el tipo de fibra e indica claramente que es fibra a 10Mb. Pues eso quiero, fibra a 10Mb, lo que dice el punto 4. No hay más discusión. Fibra 10Mb no es igual a Fibra 10/1Mb

 

Y si os habéis equivocado al redactar las condiciones de servicio, mala suerte, asumirlo.

Mensaje 19 de 44
7.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

En este caso es la política de comercialización del producto y desde la Comunidad no podemos acceder a modificaciones de ningún tipo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te han causado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
7.132 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  entonces que tengo que hacer para que me pongan lo contratado? donde pongo la reclamación? yo en mi área de cliente solo veo reclamaciones para facturas, que este no es el caso (de momento)...

 

Y resumiendo, hemos perdido una semana... Desde el primer día me podías haber dicho que no podéis hacer nada en vez de marearme con información errónea... de verdad, os sacan del copia y pega y poca utilidad tenéis...

Mensaje 21 de 44
7.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

En respuesta a tu consulta, entendemos que no hay ningún incumplimiento en lo contratado,  nos reiteramos a las condiciones del servicio  en las cuales no se hace ninguna referencia a la simetría.  

 

Lamentamos tu descontento

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
7.101 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar que ya os he dicho mil veces que no se hace referencia a la simetria, pero que tampoco se hace referencia a los 10/1Mb. Solo se hace referencia a los 10Mb, con lo que entonces se da por entendido (cualquier persona normal así lo entiende) que la conexión es de 10 mb (subida y bajada al no indicar lo contrario).

 

Creo que muy complicado no es de entender, no?

Mensaje 23 de 44
7.087 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema...

Me lo solucionáis? O cancelamos todo? (y me abonáis la instalación)

Mensaje 24 de 44
7.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

En este caso, nos tenemos que reiterar en lo explicado anteriormente, 

 

En este caso es la política de comercialización del producto y desde la Comunidad no podemos acceder a modificaciones de ningún tipo.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
7.031 Visitas