Internet segunda residencia

moracho501
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia

Buenos dias, soy prejubilado de la empresa y tengo la Fusion Total Plus con 4 moviles, he solicitado internet segunda residencia y he leido en algun foro que si solicitas la subida de 10 a 20 megas se puede hacer y es gratuitam es cierto  ???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 44
8.415 Visitas
43 RESPUESTAS 43
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  no os podéis amparar en algo no especificado. En ningún sitio se especifica que será un 10/1Mb.

 

Entonces hay dos opciones:

  • Se da lo contratado, es decir, 10Mb (no 10/1)
  • Se cancela la contratación del producto (Abonando la instalación, claro está

Vosotros decidís.

Mensaje 26 de 44
1.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

 

Lamentamos que no este conforme con las condiciones generales del producto Internet Segunda Residencia.

 

Es servicio es con Fibra 10 Mb/ 1Mb (no simétrica), por características del producto no se puede modificar el perfil de navegación.

 

Sentimos la decisión que vayas a tomar en caso de que canceles la contratación, te indicamos que no conlleva ninguna cuota de penalización por la instalación de Fibra, solo se tramita una cuota de alta de 30€.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
1.588 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , Porque tengo que pagar un alta de un producto que no quiero? Y no es que no lo quiera por capricho, no lo quiero porque tiene unas características (no especificadas) que no me valen.

 

Puedo llegar a entender que no se pueda modificar el producto, pero reconocer que las especificaciones del producto están mal en la contratación, no podéis negar lo evidente.

Mensaje 28 de 44
1.580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

La cuota de alta se abona por la activación del servicio, si deseas que dejemos reflejada tu reclamación ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
1.578 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 30 de 44
1.572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con ello y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Para poder realizar la reclamación que nos solicitas, debemos esperar a que sea emitida la factura donde se ha cobrado. Hemos comprobado, que la instalación de Internet en su segunda vivienda se realizó a finales del mes de julio, por lo que aún no se ha realizado dicho cobro. 

 

Por lo tanto, como te hemos indicado, debemos esperar a la emisión de la factura para poder reclamar el importe.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
1.560 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Hola @dgimenez:

Perdona que me meta en tu problema pero tambien yo lo tego.

El dia 31/7 en otro post escribi lo siguiente:

En la tienda Movistar de Antonio Lopez me informan que si hago una desestimacion, (hay 15 dias para solicitarla), me dejan todo como estaba y NO me cobran los 30 € del alta (La comercial dice que es una "modificacion" y no un alta), ayer por la tarde ma llaman del 1004 y me dicen que SI me los cobran y esta mañana he estado en Gran Via y .................................... NO LO SABEN. El coordinador se ha quedado con mi correo electronico para contestarme porque el lunes voy a poner una reclamacion en Consumo, (Reclamacion ya interpuesta).

Y hoy 27/8, vuelvo a escribir que:

Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.

Mensaje 33 de 44
1.534 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@moracho501 , a mi se me han pasado los 15 días debido a que al principio en el 1004 me dijeron que tenía razón y que me lo cambiaban, y después aquí escribiendo en el foro se me han pasado los días.

Eso si, no pararé hasta conseguirlo y seguro que lo consigo ya que no se han cumplido las condiciones de contratación, por más que los moderadores no lo reconozcan. Pero cualquier persona que sepa leer, verá que no se cumplen las condiciones contratadas.

Mensaje 34 de 44
1.507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

En el caso de que haya pasado los 14 días de desistimiento, (derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior), este derecho se pierde. 

Por lo que en este caso, como te indicamos en el post anterior, si no estás conforme con el pago de la cuota de alta, deberás esperar a que se haya emitido la próxima factura y puedes realizar la reclamación de la misma. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
1.503 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Perdona Marisa, eso no es asi como usted dice, lea usted mis mensajes anteriores y vera que NADIE me ha confirmado por escrito que tengo derecho a la devolucion o al NO cobro de los 30 €, ni ustedes ni en la Central, (GRAN VIA), ni operarios, ni Jefes, ni Encargados, ni Coordinadores.......................... NADIE.

Yo si hice la desestimacion en plazo y tuve que suspenderla porque desde el 1004 me "amenazaron" con que me cobraban esos 30€ que ustedes dicen que es por el alta, (a mi nadie me ha realizado ningun alta, tan solo una modificacion de velocidad, que como bien dice dgimenez es publicidad encubierta y fraudulenta).

Tambien me han dicho que los 30€ es por la gestion, falso, en ningun sitio hablan de gestion, ustedes publicitan ALTA y SMART WIFI.

Un saludo

 

Mensaje 36 de 44
1.485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

En este caso, mi respuesta iba dirigida a @dgimenez. simplemente he explicado en qué consiste el derecho de desistimiento y qué podía hacer en su caso. 

Entiendo que tu caso está siendo atendido en otro hilo. Si quieres que te atendemos o queda algo pendiente de resolver en tu consulta te pedimos que nos lo indiques para poderte ayudar personalmente. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
1.481 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 38 de 44
1.464 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar , ya está la factura AA65P0611375. Ahora ya podéis hacer la reclamación, no?

 

Quedo a la espera. Por otra parte ya estoy tramitando la baja de Segunda Residencia

Mensaje 39 de 44
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Hemos realizado tu reclamación por la cuota de activación de internet segunda residencia y te hemos enviado un privado con el detalle de la gestión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
1.439 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ok, muchas gracias. La baja ya la he gestionado por el 1004 y será efectiva el 2 de septiembre.

Siento tener que cancelar el servicio, pero no es funcional. Si estás viendo Movistar+ en un dispositivo todo lo demás va lentísimo. Es una lástima que una buena idea de servicio no sea útil al limitarlo tanto.

Mensaje 41 de 44
1.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Sentimos que hayas gestionado la baja al no alcanzar tus expectativas y hemos comprobado que se ha realizado tu reclamación en el hilo que lleva tu caso 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
1.433 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  ya he recibido la respuesta favorable de la reclamación.

 

Gracias por la gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 43 de 44
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.403 Visitas