Buenos días, el pasado mes de noviembre sufrí la interrupción en servicio de linea fija e internet durante varios días, no obstante al haberse arreglado con celeridad no procedí a reclamar devolución de parte de la cuota.
No obstante durante este mes de enero he sufrido una interrupción desde el 13 de enero hasta el 25 de enero en el que no he tenido servicio de fijo ni internet por lo que no veo justo que en esta factura se me haya cobrado la totalidad, me gustaría se me aplique la devolución correspondiente según las clausulas del contrato por interrupción del servicio tanto del fijo como de internet.
Gracias.
Hola Zipi--
Para comprobar si te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hola Zipi--
Hemos recibido tus datos. Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Zipi--
Hemos podido verificar que aparece una avería registrada el día 23/1 con resolución el día 25/01, ese plazo vendría recogido en la factura del mes de Marzo. Debes esperar a que se emita para poder hacer la reclamación.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes, la avería se produjo el día 13 de enero, tengo llamadas al 1004 en el que me comunican que los técnicos están trabajando en la reparación de dicha avería.
Si puede comprobar el estado de dicha línea durante dicho período comproborá que durante el período comprendido entre el 13 de enero (Sábado) hasta el día 25 de enero (MIércoles) no se solucionó dicha avería, es decir un total de 13 días.
Y como le dije anteriormente durante el mes de noviembre de 2016 también se produjeron varias incidencias continuadas de uno o dos días, pero que no he querido reclamar, al tratarse de pocos días.
Gracias, y espero tomen en consideración lo expuesto anteriormente tras comprueben que todo lo que expongo es cierto.
Editado 06-02-2017 13:14
Editado 06-02-2017 13:14
Hola @Zipi--
He realizado la reclamación de la factura del mes de febrero para que estudien lo que nos comentas, ya que no tengo acceso a datos mas concretos sobre la avería que nos indicas.
Un saludo
Vero
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Hola @Zipi--
Veo que la reclamación se ha resuelto a tu favor, pero solo por lo días desde el 23 al 25, yo indiqué que nos comentabas que era desde el dia 13 pero solo se ha tenido en cuenta la fecha de apertura de la averia por parte del dto técnico. Si no estas de acuerdo con la resolución del a reclamación, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un saludo
Vero
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