Interrupcion señal telefono fijo

nav15
Yo probé el VDSL
Interrupcion señal telefono fijo

Tenemos contratado Fusión  0 100 Mg.

El día 22/05 detectamos que no podemos recibir llamadas  en la línea fija aunque si podemos realizarlas.

Intentamos solucionarlo a través de la cuenta en Mi Movistar y nos lleva hasta reiniciar la linea, el proceso de reiniciado no se completa y nos quedamos sin línea fija ni internet.

Llamamos por el móvil asociado a la línea al 11818, tal y como nos lo indican y tras exponer nuestro problema no dicen que nos pasarán con un técnico, la llamada queda interrumpida sin que podamos contactar con nadie que nos solucione el problema.

Al rato y si que nadie nos diga nada se recupera el servicio de fijo e internet.

Ahora nos encontramos con que en la línea móvil en la que hicimos la llamada al 11818 nos cargan 4,05 euros por una llamada de 1 m. 50 s. en la que no NOS OFRECIERON NINGUNA RESPUESTA por lo que consideramos el cobro de los 4,05 euros como no procedente.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Te recordamos que puedes comunicar las incidencias técnicas que te puedan surgir en el 1002, en el Soporte Técnico de esta Comunidad, o bien en nuestra web movistar.es, dentro del desplegable "Atención al Cliente".

 

Las llamadas que no estén incluidas en el producto contratado (en este caso, en Fusión), se facturan.

 

Los números 118xx ,de Servicio de Información, son de tarificación especial. 

 

Te aportamos la relación de precios en telefonía móvil disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas