Iphone 5 con Fusion (adsl + 2 lineas)

mcorbella73
Yo probé el VDSL
Iphone 5 con Fusion (adsl + 2 lineas)

Hola,

 

El otro día intenté explicar a un teleoperador que tengo una linea ADSL con jazztel, una movil con simyo y otra con yoigo. Estoy entre Movistar Fusion o la oferta de Jazztel. Esta segunda me sale 5 euros mas barata que la de Fusion y me da mas llamadas desde el movil (600 minutos), desde el fijo me a movil me da igual porque nunca llamo a moviles desde el fijo.

 

Yo fui cliente vuestro de adsl y movil y me fui por lo mal que se me trató. Tengo un iPhone 4 que daria a mi mujer para una de las lineas moviles de fusion, pero pregunté el precio del iPhone 5 si paso todo, es decir solo pido 1 movil y saber a que precio. Me salía mas caro que en la Apple Store, encima bloqueado para Movistar y con permanencia de Fusion, cosa que Jazztel no tiene.

 

Me dijeron de pasarme a Fusion para luego mirar que oferta me podían hacer, jajajaja, me pareció de chiste, y si luego no me hacen ninguna oferta.

 

Donde tengo que preguntar si hay ofertas por el iPhone 5?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isaias
Yo probé el VDSL

No te hagas ilusiones, si te pasas a FUSION, olvidate de ofertas, solo te venderan móviles a precio de mercado, pero que puedes pagar a plazos sin intereses.

 

Saludo

Mensaje 2 de 4
1.306 Visitas
mcorbella73
Yo probé el VDSL

Me queda claro. Puestos a comprar móvil libre me pasare a jazztel adsl+móvil.

Mensaje 3 de 4
1.272 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcorbella73!!!!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!

 

Te comento que desde este departamento no aplicamos ofertas comerciales, y además, no hay una oferta para contratar Fusión con un precio más económico para el IphoneEmoticono triste, ya que Fusión cuenta con un catálogo propio de terminales, del cual te paso el enlace para que lo consultes.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.142 Visitas