Iphone 5, movistar fusión portabilidad Vodafone

pacoTLD
Más integrado que la RDSI
Iphone 5, movistar fusión portabilidad Vodafone

Buenas,

 

estoy en pleno proceso de adquirir el servicio de fusión y ya he hecho todas las grabaciones. Tan solo terminar la portabilidad de Vodafone a Movistar en el móvil  y el adsl ya lo teníamos con telefonica.

 

El problema o miedo que me da es que estoy viendo que va a llegar el cambio y voy a estar sin telefono. Me gustaría adquirir el Iphone vía financiación. ¿que es lo que tengo que hacer? ¿Tengo que ir a un distribuidor? En ese caso, ¿tendría que llevar algún documento? A ver si me pueden ayudar.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacoTLD
Más integrado que la RDSI

Por favor,

 

a ver si alguien me puede ayudar, mandé un privado a un comercial. Me dijo que lo pusiera por el foro, pero ni caso. 

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 4
545 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacoTLD,

 

Disculpa la espera, te digo, cuando tengas ya el servicio con Movistar, hay que activar fusión en el fijo y en el movil y una vez tengas activado fusión, puedes ir a una tienda Movistar para lo del iphone, en la tienda verán que tienes activado fusión y podrás adquirir el movil, si todavía no esta solucionado lo de la portabilidad o lo de fusión envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
pacoTLD
Más integrado que la RDSI

Gracias Jesús, 

 

Aunque al final me quedo en Vodafone, me hicieron una muy buena oferta y me entragaban el movil ya mismo, lo que me terminó de convender, ya que con movistar tenía varios amigos esperando al iphone 5 y con continuos retrasos. Muchas gracias por responder

 

Saludo

Mensaje 4 de 4
494 Visitas