Iphone 6S Stock

tenorio_GTF
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 6S Stock

Buenas a todos!

 

¿Alquien puede informar de como conseguir el iPhone 6S Plus de 64 Gb por favor? Resulta imposble online y en las tiendas que he preguntado tampoco hay stock?

 

¿Se podrá reservar al menos? En la mayoria de tiendas no tienen ni idea (o eso dicen) de los modelos, colores y capacidad que les van a llegar... y que no saben cuanco claro.... que desastre.....

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tenorio_GTF

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

No disponemos de información sobre el stock disponible de los distribuidoresEmoticono triste, si lo deseas en este enlace puedes consultar los que tienes cercanos y poder contactar con ellos para preguntar si tienen el terminal.

 

Desde aquí puedes consultar los modelos disponibles de iPhone 6S.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
tenorio_GTF
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero comprenderás que tener que estar llamando tienda por tienda es bastante molesto.... y lo considero un atraso.

 

De todas formas gracias por la información.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tenorio_GTF,

 

Lamentamos no poder facilitarte una información más concreta, pero desconocemos el stock de ese modelo en cada distribuidor ya que cada tienda maneja su mercancía de manera independiente 😞

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
tenorio_GTF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

En todas las tiendas "dicen" que no saben ni cuando ni cuantos les pueden llegar.... tenemos información cero respecto a esto... y no hay nadie desde movistar que aclare este tema, vosotros nos remitís a las tiendas y en las tiendas nos toman el pelo.... Muy mal Movistar.... lleváis un tiempo que entre unas cosas y otras os estáis cubriendo de gloria.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tenorio_GTF!!

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso, pero no disponemos de más información sobre el stock del iphone. Tienes la opción desde la web, pero no se financia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
tenorio_GTF
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que desde aquí no nos podéis ayudar a todos los que llevamos unos 11 días buscando los nuevos iPhone de más de 16Gb, ¿hay algún servicio de atención al cliente que se encargue de las tiendas?

 

Porque en otra ocasión ya me habéis dicho que llame a cada tienda y allí o no lo cogen, o te dicen que sigas llamando o pasando por allí porque no tienen ni idea del stock que van a tener.

 

Y sinceramente, tener que estar llamando cada día o acercándome a la tienda para no solucionar nada al final me cansa bastante. Además que me he recorrido la mitad de las tiendas de la zona sur de Madrid ya.....

Mensaje 7 de 8
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tenorio_GTF!!

 

No disponemos de ningún departamento que se encargue de facilitar esta información. Esperamos que pronto se disponga de stock y podráis disfrutar del teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas