Iplus 7 meses gratis y luego 5,60 € al mes

family26
Yo probé el VDSL
Iplus 7 meses gratis y luego 5,60 € al mes

Hola y buenas tardes.

Dispongo de Movistar Fusion Adsl y veo la tv por Satelite, Paquete Cine, Canal Partidazo y el IPlus . A un familiar, concretamente a mi padre y en las mismas condiciones que yo, sin Iplus, le han mandado un mensaje que le instalan el Iplus, con 7 meses gratis y luego 5,60 € para siempre. Yo pago por el Ipus, desde hace vastante tiempo 11,20 € al mes. No me parece justo, igual que he leido que a otros usuarios que se lo ofrezcan gratis y en otros casos a 5,60 €, que yo page 11,20 € por el. He llamado al 1004 para acogerme a esa oferta y me dicen que NO. Mi pregunta es, si esto es ASI, o la solicion es darme de baja y volverme a dar de alta en esta oferta?, ya que esta solucion lo veo una perdida de tiempo para todos. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.756 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @family26.

 

Como bien sabes, la oferta es para nuevas altas en el servicio de televisión, por lo que si ya tienes funcionando el servicio no sería posible aplicártela -del mismo modo que las promociones que hayas podido tener cuando te diste de alta es probable no estuvieran disponibles para los ya clientes-. En ningún momento es la intención de Movistar crear un malestar, por lo que te pedimos disculpas si esa es tu situación y trasladamos tu disconformidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.705 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias. Ya le he solucionado.
Gracias.
Mensaje 3 de 10
1.697 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @family26:

 

Yo no tengo satélite, pero a los que lean tu post y que estén en tu situación les sería de gran ayuda saber qué has hecho para solucionarlo. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 4 de 10
1.683 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Hola!!!
Perdón es verdad. Pues al final subí al paquete fusión + 2 premiun y allí ya me lo ofertaron. Esperemos no tener sorpresas en la factura.
Un saludo.
Mensaje 5 de 10
1.674 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Perfecto!!

 

Gracias por compartirlo. Yo fui muchos años cliente de Digital+ y siempre ahí las ofertas se hacían y se mantenían. No había sorpresas. Espero que siga siendo un feudo diferente al del 1004 y Movistar que, aunque no es mi caso, te dicen una cosa para luego hacer otra por los muchos post de la gente.

 

Muchas gracias y enhorabuena, has coseguido algo de Movistar!!!

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.671 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Muchas gracias rafaelespada.
Un abrazo.
Mensaje 7 de 10
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @family26 y @rafaelespada.

 

Efectivamente, para los clientes con Fusión que mantienen la televisión a través de satélite, la cuota del iPlus se reduce al 50 % con un paquete Premium y es gratuita con los paquetes Premium extra y Premium total. Os pido disculpas por no haberlo comentado, pero entendí que family26 estaba interesado únicamente Fusión +.

 

Gracias por vuestra aportación y saludos.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.620 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Por favos Bea, me puedes confirmar si la oferta de iPlus a mitad de precio es para todos los clientes Fusion Premium? En mi caso estoy pagando los 11€ y soy cliente Premium.
Mensaje 9 de 10
1.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

La promoción se aplica a nuevas contrataciones, en este caso, si ya dispones del servicio la cuota mensual del iPlus es de 11.20€. Tienes la opción, de si contratas el servicio Multi+ (un segundo desco), la cuota de este segundo desco, con el Paquete Premium queda al 50%

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.543 Visitas