Iplus T10 se resetea al acceder al VOD

Sajo
Yo probé el VDSL
Iplus T10 se resetea al acceder al VOD

Hola, desde hace un par de días cuando accedo al díal 10 del V0D, mi Iplus T10 en propiedad se apaga solo y se resetea. Mientras veo un canal cualquiera no tengo problema alguno, sólo desde que accedo y trato de moverme por los menús del Vídeo Bajo Demanda.:? 

¿Hay algún problema? ¿Le está pasando a alguien más? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,nombre y móvil de contacto) para darles aviso a los técnicos y puedan contactar contigo para solucionar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Sajo
Yo probé el VDSL

Me consta por lo que he visto en otros foros que le ha sucedido a más personas por lo que parece un problema vuestro, desde ayer no me pasa, espero que se haya solucionado. Aún así, les dejo mis datos por privado. ¡Gracias! 

Mensaje 3 de 8
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte de satélite para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 8
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Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias, recibí enseguida vuestra llamada del 1002.

Parece que se trataba de una mala configuración del canal 10 por vuestra parte, quedamos a la espera de seguir comprobando durante estos días. 

Mensaje 5 de 8
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sajo

 

Gracias a ti, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 6 de 8
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Sajo
Yo probé el VDSL

La verdad es que estoy teniendo otros problemas, pero nada tiene que ver con lo planteado en este hilo. Llamaré directamente al 1002 o abriré otro hilo para expresarlo adecuadamente.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 8
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