Hola, desde hace un par de días cuando accedo al díal 10 del V0D, mi Iplus T10 en propiedad se apaga solo y se resetea. Mientras veo un canal cualquiera no tengo problema alguno, sólo desde que accedo y trato de moverme por los menús del Vídeo Bajo Demanda.
¿Hay algún problema? ¿Le está pasando a alguien más? ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo
Pásanos tus datos por privado (dni ,nombre y móvil de contacto) para darles aviso a los técnicos y puedan contactar contigo para solucionar tu incidencia.
Saludos Elizabeth b.
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Me consta por lo que he visto en otros foros que le ha sucedido a más personas por lo que parece un problema vuestro, desde ayer no me pasa, espero que se haya solucionado. Aún así, les dejo mis datos por privado. ¡Gracias!
Hola @Sajo
Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte de satélite para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias, recibí enseguida vuestra llamada del 1002.
Parece que se trataba de una mala configuración del canal 10 por vuestra parte, quedamos a la espera de seguir comprobando durante estos días.
Buenas tardes @Sajo
Gracias a ti, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo
Llani
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La verdad es que estoy teniendo otros problemas, pero nada tiene que ver con lo planteado en este hilo. Llamaré directamente al 1002 o abriré otro hilo para expresarlo adecuadamente.
Muchas gracias.
Hola @Sajo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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