Irme de Movistar fusion mini 4G

mariagomcha
Más integrado que la RDSI
Irme de Movistar fusion mini 4G

Llevo años siendo de movistar y tengo con ellos el teléfono y el adsl. El pasado día 10 me di de alta en movistar fusión mini. El día 11 me lo pensé mejor y llamé para darme de baja (debo ser la única persona que no tiene móvil y no lo quiero). Me dijeron que no había problema y que me anulaban la fusión y me quedaba como hasta entonces.

El día 15 recibo la tarjeta del móvil, vuelvo a llamar a movistar y me dicen que ha sido un error, que proceden a anularlo y me dan un número de reclamación.

Hoy día 18 entro en mi cuenta de movistar y veo que el día 16 me han activado la fusión mini. Vuelo a llamar hoy para que de una vez por todas me anulen la dichosa fusión y me dicen que no les funciona el sistema.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que anulen la dichosa fusión?. Por lo que veo solo me queda migrar a otra compañía y devolver la factura de movistar cuando me llegue.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @mariagomcha Emoticono feliz!

 

Para ayudarte puedes mandarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y números de teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mariagomcha ya tienes pendiente una reclamación por este motivo. Se solicita la baja de la línea móvil, regularización de facturas y la desfusión. La he reiterado para que se resuelva lo antes posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas