Jazztel a Movistar Fusion con cambio de domicilio de por medio

MarcCI
Más integrado que la RDSI
Jazztel a Movistar Fusion con cambio de domicilio de por medio

Hola,

 

 

Tengo contratado fijo + adsl + móvil con Jazztel. En 2018 cambiaré de domicilio y quiero aprovechar para traspasar la línea fija y el móvil a un paquete de Fusión con fibra óptica.

 

¿Qué pasos debería seguir?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Seria el mismo procedimiento que un alta sin mas.Acercate a una tienda o llama al 1004 y comprueba la cobertura, y una vez conocida seria tramitar la portabilidad sin mas a ese nuevo domicilio.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarcCI!

 

Si puedes envíanos los dirección por mensaje privado y te indicamos si tienes cobertura de fibra, el cambio lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcCI

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas