- Juegos Fun Planet

javierft
Más integrado que la RDSI
- Juegos Fun Planet

Buenos dias.

 

Veo en mi cuenta que hay dos cargos con el siguiente concepto que no he contratado;

 

27 jun | 12:28Suscripción Juegos Fun Planet 1,990 €0,000 €1,990 €

 

05 jul | 03:24Suscripción Juegos Fun Planet 1,990 €0,000 €1,990 €

 

Quisiera darme de baja inmediatamente y que alguien se ponga en contacto conmigo para darme las explicaciones oportunas.

 

 

Mensaje 1 de 5
2.877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javierft

 

 

En este enlace dispones de información

 

Para que podamos ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javierft

 

 

Hemos recibido tu privado. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.839 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierft

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la suscripción de emoción Juegos Fun Planet, del proveedor MyAlert, ya la tienes desactivada desde el pasado día 5.

 

Además, desde esta tarde también tienes suspendido el servicio Pagos Movistar . No obstante, recordarte que la suscripción que tenías, no se ha activado desde Pagos Movistar, sino a través de emoción. En este otro hilo puedes ampliar información sobre estos contenidos.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.832 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierft

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.808 Visitas