Justificante  bloqueo IMEI Hola!!

jorgesium
Más integrado que la RDSI
Justificante  bloqueo IMEI Hola!!

Desde  mi aseguradora Mafre me piden un justificante  de bloqueo de IMEI para resolver una incidencia por robo del teléfono.

Tengo la denuncia, pero me piden justificante de bloqueo del IMEI, que me han hecho en el 1004 pero no me facilitan justificante.
Por favor os solicito que me enviéis dicho justificante a la mayor brevedad, pues estoy con estás gestiones desde el mes de marzo y la aseguradora me está apremiando.
Muchas gracias por vuestra colaboración 
Jorge

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgesium,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

En relación a tu consulta para poder revisar tu caso si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni, nº IMEI, línea móvil asiganda a IMEI,teléfono de contacto, fecha de robo y copia denunica de robo) .

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgesium

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgesium,

 

Hemos comprobado que con fecha 3 de julio se ha solicitado el bloqueo de IMEI y está en trámite. El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo. Nos mantendremos a la espera de la finalización del trámite y en cuanto esté bloqueado te enviaremos la confirmación con los datos que necesitas para la aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgesium

 

    Hemos enviado un privado en el cual te indicamos el número de tramitación de bloqueo IMEI.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas