Buenas tardes,
El día 26/07/2019 me robo el móvil. 27/06/2019 hemos bloqueado la tarjeta. La compañía aseguradora me pide el justificante del bloqueo de IMEI. Pido facilitar el dicho documento. Atentamente,
Dolores Joaquina
Editado 13-08-2019 21:22
Editado 13-08-2019 21:22
Hola @lolijoaqui1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del bloqueo y nº de gestión.
Puedes remitirle un pantallazo del mensaje a la aseguradora para que te valide como justificante.
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. Para poder realizar tu consulta, necesitamos que nos envíes, además, por mensaje privado el IMEI de la línea móvil que nos has indicado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-08-2019 21:41
Hola @lolijoaqui1
Hemos recibido tu mensaje en blanco. Estamos a al espera de que nos confirmes el IMEI de la línea móvil para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta. Le acaba de mandar un privado.
Hola @lolijoaqui1
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lolijoaqui1
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la gestión del bloqueo de IMEI de tu terminal.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram