Justificante pago fianza 20€

alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Justificante pago fianza 20€

Inicié hace unos días una portabilidad hacia Movistar#0 y en tienda me pidieron que pagara en metálico 20€ en concepto de instalación de fibra. Sólo me dieron el contrato con la tarifa que contrataba, en ningún momento me dieron un justificante o ticket por el dinero entregado. Mi otra compañía me llamó ofreciéndome una oferta que acepté y me comunicaron que ellos me devolvían el dinero de la fianza justificando el pago. Hoy voy a la tienda para que me diesen dicho justificante, factura o ticket para poder presentarlo a mi otra compañia, y la única respuesta que tengo es que movistar no ofrece justificante ni tickets por el pago que yo hice. He llamado a 1004 y me dicen que eso es cosa de tienda, no tienen nada que ver. Mi pregunta es, ¿donde quedó constancia de el pago de ese dinero? Por Ley me deberían facilitar una factura o ticket, pero en tienda se niegan a dármelo. ¿Alguna solución?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
898 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Movistar no pide anticipo alguno por instalacion de fibra,habiendo solo dos casos en los que se va a requerir el pago de una fianza:
1-Fianza por riesgo(la cual suele der de 250€ y es siempre mediante ingreso bancario)
2-Fianza por reserva de imei,que sucede cuando el cliente tramita la adquisicion de un terminal y este no lo hay en la tienda,teniendo que dejar el cliente una cantidad que va desde los 20€ a los 50€(dependiendo de la gama del terminal).
En cualquier caso,el cliente siempre tendra justificante de la fianza,ya que en el primer caso estara el justificante bancario y en el segundo estara el tiquet que te daran en la tienda.
En tu caso volveria a la tienda,pediria dicho justificante(ya te digo que movistar no solicota ninguna cantidad en concepto de adelanto por instalacion ni nada por el estilo)y de no solucionarse,interpondria alli mismo una reclamacion por escrito (hoja de reclamaciones oficial)relatando los hechos.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexcalzadac,

 

Como bien te indica @arcogo, Movistar no solicita ningún tipo de adelanto por la instalación.

 

Si te han cobrado algo por ese motivo debes reclamarlo en la tienda.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
848 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Al final me han hecho una factura donde se reflejaban los 20€ que pagué como fianza que según me ha dicho era por los gastos de haber contratado en tienda.

Mensaje 4 de 6
834 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
Pues notenia conocimiento que una tienda pudiera solicitar cantidad alguna a un cliente por una contratacion,es mas,movistar como compañia no lo hace....es algo bastante raro la verdad....pero bueno,mientras te lo solucionen
Saludos!
Mensaje 5 de 6
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexcalzadac

 

Te confirmamos lo que te indica @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Movistar no factura por anticipado nada al cliente y menos en metálico, todos los cargos se realizan siempre contra factura.

 

Nos alegramos que lo puedas tener solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
817 Visitas