LÍMITE LLAMADAS MÓVIL

xuxanoba
Yo probé el VDSL
LÍMITE LLAMADAS MÓVIL
Ayer después de actualizar la app mi movistar y llevando un tiempo sin poder acceder a ella (la actualizan y lo estropean), me doy cuenta que me han desaparecido las llamadas ilimitadas a cualquier teléfono, ahora sólo tengo 200 minutos.
No se sí tiene algo que ver con contratar movistar tv, espero que no, ya que me dijeron que era gratuito. Si no es así, podían avisar que las condiciones del móvil asociado a la línea de ADSL FUSION, variarían. Y espero que la cuota no me suba en la próxima factura. Porque si es así, ya me estoy borrando de movistar tv y luego quitándome el ADSL en casa. Tengo 2 ADSL contratados y me cuesta poco quitarlos.
Mensaje 1 de 9
768 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xuxamovil :

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
742 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola Nuria, el otro día te mande mis datos, has podido mirar algo de límite de llamadas. ?
Un saludo
Mensaje 3 de 9
712 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xuxanoba :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos.

 

Te confirmo que nos consta que desde el 22/7/14 dispones de la modalidad " Fusión Tv para todos" y las llamadas desde el móvil son ilimitadas. 

 

No localizo ninguna incidencia abierta en la aplicación de esta modadlidad. La factura que engloba el consumo del 18/7 al 17/8 se está elaborando y, en breve, se podrá consultar desde la web. Por favor, revisa que todo esté correcto en ella y si ves alguna irregularidad, no dudes en contactar para revisarla (de forma detallada una vez emitida a 1/9/14).

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola Nuria, efectivamente eso es lo que me pone también en la factura. El problema lo veo en la app mimovistar, que no aparece reflejado eso, me sigue poniendo a día de hoy y poniendo datos a cero, límite de 200 minutos. Sabes con quien me puede poner en contacto para que en la app del móvil me salga bien.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
661 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @xuxanoba :

 

En realidad no hay ningún departamento específico encargado del la App, de hecho, lo he revisado y no consta ninguna incidencia abierta para la misma.

 

¿has probado ha desintalarla e instalarla de nuevo?. Si no lo has hecho, por favor, realiza ese paso pero siempre bajo la cobertura de tu tarifa de datos, no bajo cobertura wifi.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
633 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xuxanoba:

 

Me comunico de nuevo contigo para infomarte que ya se hizo publica la incidencia en la App Mi movistar.

 

Te dejo el enlace de un post, donde los compañeros encargados del servicio, os informan.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!

 

Un saludo y buen día!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
527 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.
Un saludo,
Mensaje 8 de 9
490 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xuxanoba:

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas