Límite de datos diferente al contratado

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Límite de datos diferente al contratado
He cambiado de paquete Fusión Total a Fusión Selección Partidazo 4X. Y me pone que el límite de datos son 1.2GB para las líneas móviles. No me da los 10GB que viene con el producto aunque haya iniciado un nuevo periodo de facturación.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Re: Límite de datos diferente al contratado

Hola @Jota5

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 2 de 6
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Re: Límite de datos diferente al contratado

Hola @Jota5

 

Tenemos tu privado consultamos...

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 3 de 6
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Re: Límite de datos diferente al contratado

Hola @Jota5

 

  Hemos comprobado que con tu nueva modalidad de Fusión Selección con Partidazo , la linea principal efectivamente tiene 10 GB , y en la secundaria 200 mb , comprobamos que en esta linea secundaria has consumido 258 Mb .

 Tienes el servicio de Compartir datos entre tus lineas de Fusión  , por ello no tienes que preocuparte , está consumiendo datos de la principal.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 4 de 6
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Re: Límite de datos diferente al contratado

Y por que me pone en la LINEA PRINCIPAL que he consumido 818MB de 1.20GB?

DATOS COMPARTIDOS 1.05 GB de 1.20 GB

No entiendo de donde salen esos 1.2GB

Deberia poner en todo caso 10.2GB

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 6
34 Visitas
Re: Límite de datos diferente al contratado

Hola @Jota5 :

 

Hemos editado tu respuesta.

No es recomendable que pongas tus datos en público, ya que cualquiera podrá verlos.

 

Mejor que cualquier pantallazo nos lo mandes por privado.

 

Hemos revisado tu línea, efectivamente, sólo aparecía activado el GB extra por tener Netflix.

 

Si no te aparecen los 10 GB, reinicia el teléfono, por que ya tendrían que aparecerte.

 

Si siguen sin aparecer, nos lo comentas.

 

Un saludo Miguel.



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