¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jota5
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota5
Tenemos tu privado consultamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota5
Hemos comprobado que con tu nueva modalidad de Fusión Selección con Partidazo , la linea principal efectivamente tiene 10 GB , y en la secundaria 200 mb , comprobamos que en esta linea secundaria has consumido 258 Mb .
Tienes el servicio de Compartir datos entre tus lineas de Fusión , por ello no tienes que preocuparte , está consumiendo datos de la principal.
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2019 16:52
Editado 21-03-2019 16:52
Y por que me pone en la LINEA PRINCIPAL que he consumido 818MB de 1.20GB?
DATOS COMPARTIDOS 1.05 GB de 1.20 GB
No entiendo de donde salen esos 1.2GB
Deberia poner en todo caso 10.2GB
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @Jota5 :
Hemos editado tu respuesta.
No es recomendable que pongas tus datos en público, ya que cualquiera podrá verlos.
Mejor que cualquier pantallazo nos lo mandes por privado.
Hemos revisado tu línea, efectivamente, sólo aparecía activado el GB extra por tener Netflix.
Si no te aparecen los 10 GB, reinicia el teléfono, por que ya tendrían que aparecerte.
Si siguen sin aparecer, nos lo comentas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram